Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
66 / 206
#521

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hemos llamado nosotros a Regesa.

#522

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Alguien de UH5 q tenga fecha para firmar este mes?yo estoy esperando q m llamen para q me digan fecha exacta .gracias

#523

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola! Soy nueva en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo...Soy de uh5 y en teoria me dijeron que para este mes firmabamos escritura.El miercoles llamé a Regesa y me dijeron que estaban a la espera que el banco les pasase las subrogaciones de las hipotecas...Así que a seguir esperando... :S

#524

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A ver si tenemos suerte y nos llaman ya para este mes que ya hay ganas.saludos

#527

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas, para los que aún no estéis al día os informo que esta tarde a las 17h ha habido un problemilla en la escalera B puerta 1-4. Por lo visto un vecino se ha percatado de que una pareja estaba delante de cierto piso dando patadas... así ha bajado a avisar a los de seguridad y al subir no había nadie pero la puerta estaba golpeada y la mirilla rota.
Han venido los mossos y han tomado parte del incidente y los de seguridad han dicho que harán un parte que me pasaran para poder enviárselo al administrador y que este haga una queja a Regesa. Lo que no puede ser es que hayan tantos pisos vacios, esto es un riesgo ya que por lo visto ya hay gente que se ha quedado con la copla y solo nos faltarían ocupas!!!
Así los de seguridad estaban en la puerta y no han visto entrar a estas dos personas por lo que creemos que han entrado por el parquing. Así rogaría que al entrar y salir se esperara a comprobar de que la puerta esté bien cerrada. Hoy ya he puesto un cartel en la puerta del portal para que esté cerrada para poder evitar incidentes como este y que solo entren los vecino!!

Gracias
Alexandra (presidenta escalera B)

#528

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias por la información, en nuestra opinión personal dudamos mucho que hayan entrado en la escalera por el garaje, lo mas probable a nuestro parecer es que hayan entrado por la propia escalera que ademas por alguno motivo que desconozco se queda muchas horas abierta de par en par algo que lógicamente es muy peligroso para la comunidad.
Al no ser nuestra comunidad nosotros no hemos comentado nada anteriormente sobre este tema pero es algo que a partir de ahora debería cuidarse mucho mas.

Otro tema que se podría estudiar en función de lo decidan los vecinos de cada escalera es un sistema con doble puerta en el rellano, ya mirare precios que seria el problema como todo..