Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
70 / 206
#553

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Martah, puedes consultar los pisos que quedan en la propia página web de regesa - la información ya es pública. Suerte!

#554

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias rainbows, sí ya he mirado la web y la verdad es que que quedan muy pocos de 3 habitaciones... sabes si se está repartiendo Casernas 1 o Casernas 2? O las dos promociones a la vez?

He visto que unas tienen trastero y otras no... es raro no?

Sorry es que soy novata en esto... me llamaron el viernes pasado y aun estoy en una nube!

saludos

#555

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

bueno nosotros firmamaos este jueves ya comfirmado. Nos han dicho que de momento seremos los unicos de la escalera 4. O sea que si quereis hacer una pelicula de miedo, alli estaremos.

Por lo que dice martah, yo creo que se estan vendiendo todo a la vez casernes 1 y 2, nosotros que somos de la promicion uh3 no tenemos trastero, pero creo que los parkings son mas grandes.
La cuestion es que la gente se anime y se llene ya todos los edificios "CONTRA MES SIGUEM MES RIUREM"
Salut

#556

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

menos mal que la cosa se va animando y ojala funcione pronto el parking... nos vemos por allí

#558

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Sí sí, ayer noche dediqué 2 horitas a leerlo todo ;)

Ahora ya me queda mucho más claro...

A ver que me depara mi cita el día 10... os mantendré informados.

Gracias !!!

#559

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo creo que tendras mas suerte que nosotros, ya que podras elegir mucho mas. A nosotros solo nos dijeron que quedaban como aquel que dice 4 pisos y ahora quedan 40 por lo menos o mas.

#560

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Tú crees andreuenca? Según la web de 3 habitaciones quedan muy poquitos... a mi me gustaría que fuera grandecito porque tengo la intención de ampliar la familia pronto ;), pero bueno, ya se verá... lo que tengo claro es que si solo quedan de 2 habitaciones, no lo cogeré.