Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
39 / 206
#305

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Mañana las llaves ¡¡¡¡

#306

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenos días a todos! Alguno podría pasarme la dirección de correo electrónico de Maria Tiana? Marta Vidal no responde mis correos electrónicos.

Muchas gracias!!

Felicidades a los solitarios vecinos de la UH5 que ya están dentro!

#307

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pues lo de las luces en el techo se a decidido que no ya que no estan huecos almenos los de las habitaciones y comedor , ya me a costado faena esconder los cables por la pared de pladul para colgar la tele , y lo de cambiar la bañera por ducha nada se queda la bañera , ojo con los que quereis poner parquet , cambiar suelo, levantar tabiques , cambiar racholas etc,etc, cuenta como obras y hay que solicitar permiso a regesa aunque sea una mejora , que valla bien mañana igual nos vemos por los pisos tengo visita de fallos a las 11 am

#308

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias Gas por la info.............sabes si ya se puede bajar a los trasteros es que el sabado quiero poner las estanterias.

#309

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si ya se puede bajar pero andando el coche no donde compras al final las estanterias y cuales vas a poner

#310

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo estoy igual, solo tengo el de Marta y no responde mis emails.

#311

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Emandems, aqui los teneis.
[email protected],[email protected]
De todas maneras mañana las veremos en persona, quereis que les preguntemos algo?
Gas72, ya teneis agua? y sabes algo de la luz?
salu2

#312

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Muchas gracias Zitraru, si les puedes preguntar por la fecha de entrega del UH3 nos harías un favor...