Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
42 / 206
#329

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias Gas,pero lo bueno seria traer las estanterias en el coche y desde el parquing al trastero.

#330

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola gente! Somos nuevos y futuros vecinos de UH5. Estamos cansados de llamar y que nos den largas, esta última semana por e-mail Maria nos dijo que para la primera de Julio se tenia previsto empezar a dar las hipotecas.....nos vemos con el verano encima y esto que que no avanza....esta situación desespera puesto que su palabras no sirven de mucho, son mero humo....

#331

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La verdad es que si, es muy desesperante, pero tengo que deciros que esto ya tiene fin.
Emandems, os hubiera encantado ver al enano entrar en el piso. Le salió del alma un... HOOOOOOOOOOO, estaba maravillado fue un momento impagable...
Nosotros ya nos hemos dado de alta del agua, aunque no llegará agua al piso hasta que no haya electricidad, que ilusa, sin las bombas de agua no hay suficiente presión para llegar al octavo.
Sarukan, la preinstalación del aire es un punto de corriente y un tubo que va desde los patios de servicio hasta el piso, no es de conductos (hubiera estado genial). Así que se puede instalar el típico Split .
Salu2

#332

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En la última visita que hicimos nos dimos cuenta que en los uh5 B puertas 2 la puerta de la cocina que da al lavadero estaba puesta al revés y que el pomo de la puerta impedía que la nevera se abriese del todo. Lo comentamos y nos dijeron que lo cambiarían para que en la entrega estuviera listo. Lo comento para que os fijéis..... si es que hay cosas que las han hecho sin pensar mucho....como entre el recibidor y pasillo en una misma pared tenemos 3 radiadores y también los ventanales abatibles...pudiendo poner correderas y así impedir que al abrir esas pedazo ventanas te choque con todo... en fin....

#333

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias zitraru

#334

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola zitraru felicidades antetodo hoy e estado en los pisos y los de seguridad me an comentado que ya an instalado un contador de agua supongo que es el mio me di de alta el martes ya lo mirare hoy iva con prisas , lo que comentas del aire puede ser a entender que tenemos el tubo que va conectado del split al motor digamos de esa forma que se instala en la azotea del edificio por ley , osea que si compramos un aire tipo split en el corte ingles de eso que anuncia instalacion gratis hasta 3 metro atravesando un muro nos saldria la instalacion gratis , me podrias indicar donde esta la conecion de ese tubo y cable supongo que esta en el techo bajado del comedor pero no encuentro nungun registro para aceder a dicho hueco

#335

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Martha has mirado algun presupuesto mas de parquet?

#336

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola gas72, la verdad es que no fuí capaz de encontrar ni la toma de corriente ni los registros de las tuberías de paso, mañana llamaré a Regesa para que me lo cuenten. Dudo muchismo que los dos tubos de cobre y el cableado que se necesita para conectar la unidad exterior con el split esté pre instalado, ya que depende de la máquina que instales debes poner un diámetro o otro. El contador de agua que han puesto hoy es el mio, lo pedí ayer por Internet y esta mañana a las 9h ya estaba instalado. De todas formas no creo que me llegue el agua si las bombas de presión no están en marcha...
Saludos