Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
99 / 206
#785

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Kira la despesa d'hipoteca dependrà del que et costi l'habitatge que haguis triat, i també si demanes al banc el 80% o el 100%, la hipoteca et queda, pel que he vist amb els que ja vivim entre 300 i 450 euros (aproximadament) i les despeses comunitàries es paguen trimestral (60) o semestralment (70).
Has de tenir en compte que hauràs de pagar les despeses d'escripturar la vivenda i el notari que crec que estava al voltant dels 200 euros (no ho recordo bé).

Després has de comptar amb les despeses de subministraments (aigua, gas, llum, telèfon) i ja està. Perquè menjar i vestir-te ho faràs igualment visquis o visquis, je, je!

#786

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

UH3

#787

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

les despesses d' escritura estan sobre els 1.500 euros i no els 200 com t' ho dius.

Ahhh per cert avui firma varia gent de UH3 es el que m' ha dit el SANTANDER aquest mati.

#788

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo pido el 80% de hipoteca y no el 100% del valor del piso, tengo claro la entrada que tengo que pagar +4% iva y a la hora de escriturar me han dicho que tengo que pagar la parate proporcional de la cantidad de me queda de hipoteca +10% en este caso, de momento cuento con el 10% y no el 4% ya que me voy justa+2.500 provision de fondos me dijeron de gastos....notario.....lo que no sé que me va a costar ls gastos del banco tu lo sabes? bueno más o menos me voy haciendo una idea.....ufffff suma i sigue, y lo de gastos de aigua, luz y gas ya me lo dijeron pero no tengo ni idea de lo que sube, en fin todo un dinero para poder entrar en CASERNES....pero no está nada mal como están las cosas y además es mi barrio, vamos desde mi piso veo el cole de mi hijo....mil gracias, y tu donde estás? si no lo quieres decir te entiendo solo u3-u5, saludos

#789

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

cuanto pagas de hipoteca más o menos? el piso tuyo sube un poco más que el que he cojido, así que me hago una idea de la cuota te lo agradecería un monton, pero creo que tu estás en la parte de atrás no? no sé si podré ir a la reunión pero de momento no quiero hacerme muchas ilusiones pq no sé nada de si me conceden la hipoteca, fácil no lo tengo pq estoy sola con mi hijo, así que estamos hablando de un solo sueldo y como están las cosas......en fin no tengo ni idea.....ya te explicaré

#790

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Kira ,bienvenida aunque nos hayas hecho el salto mas arriba jejejejjejej es broma.
tu hijo se lo va a pasar bomba ya hubo una fiesta de helloween muy divertida y ahora una chocolatada el 1 de diciembre.hasta pronto.

#791

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

UH-5, Nosotros estamos en el 2º 6ª (60 m2) y la cuota de hipoteca (80% del precio del piso) con la subvención no llega a los 400 euros como un alquiler bajo. El problema es hacer frente a los gastos iniciales y a la entrada.

#792

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

jeje, veo que hay muy buen rollo por aqui me parece genial, yo actualmente donde vivo solo llevo dos años y nos llevamos todos los vecinos geniales, las vecinas hacemos salidas, somos gente joven y super bien, es una cosa de las que si me dán las casernes hecharia de menos pero por lo que tu me comentas será que no.....bueno no puedo decir nada pq no sé nada de si me conceden la hipoteca así que no quiero hacerme muchas ilusiones, pero me dá un poco de miendo pq solo hago que sumar+sumar+sumar vamos un dineral para entrar..por cierto me puedes decir los gasto totales de gas+luz+agua más o menos? gracias espero conoceros a todos algun día