Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
40 / 206
#313

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si por favor Zitraru, que (para variar) queremos información!! Aunque voy a insistir con la María a ver si hay éxito... y si no la llamaré todos los días hasta que me diga algo...
Gracias mucha suerte mañana!!

#314

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

no me voy a comer mucho la olla, ire a Leroy Merlin de la Maquinista y pondre las que por medida vayan mejor,metalicas.

#315

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola felicidades x los k ya firmais,como k para poner parquet necesito permisö??con lo rapidos k soo dando cosas...k necesito para formalizar tramite??gracias

#316

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Solicitar por escrito un permiso a regesa

#317

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola gente, felicidades a todos los del UH5 que ya tienen al fin las llaves! ¡ya era hora! :)
Y que maldita envidia me dais!!!!!!

A los demas, sobre todo los del UH3 nos tocara esperar... (que remedio)

Las ultimas informaciones que nos han dado los de regesa, es que supuestamente el tema de la conexion electrica se hara este viernes y supuestamente tambien, durante el mes siguiente, julio la cosa ya estaria lista....... veremos si es asi...........

Tambien que del uh3 faltaban algunos pisos por colocar.

Pues nada mas, un saludo a todos y felicidades de nuevo!

#318

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gerdotnia, copio respuesta de REGESA a mi mail:
La promoción ya está acabada. Lo que falta es la conexión eléctrica, que la tendremos a finales de este mes y la firma de la hipoteca. Según nos comentan del departamento económico, firmaremos la hipoteca este mes, con lo que se supone que podremos escriturar durante el mes de julio, aunque no lo podemos asegurar del todo. Ya os iremos informando.
Atentamente,

Maria Tiana
REGESA

Nos apostamos una barbacoa a que se mantienen estos plazos o nos vamos para septiembre??? Es que prefiero rentabilizar la espera... que ya desespera...

#319

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gas,porfavor, confirmame que las paredes que lindan con el piso vecino no
Son de pladur,,, llamare a regesa pero seguro que me contestas tu antes.Gracias

#320

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues no me e parado a mirarlo pero es logico que esten separado por un tabique de ladrillos . En tu caso con mi piso tocamos cocina com cocina y supongo que es de ladrillo estan enganchadas las rayolas a ver si tengo un hueco y lo miro que voy contra relog