Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
157 / 206
#1249

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas!
En la UH-3 tenemos radiadores eléctricos. Nosotros hemos contratado 6,9 kW. Puedes contratar hasta 9,2, pero me parece que nunca vas a llegar a necesitarlos...
Rainbows, no sé que experiencia traumática has tenido con el gas... ;) Pero habiendo tenido ambos, yo hubiera matado por tener aunque sea el termo a gas...
Saludos!

#1250

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bufff... me parece una burrada la potencia de 6,9kw, debéis tener consumo elevado...! Debéis pagar una barbaridad, aunque supongo que los radiadores eléctricos ahí tendrán mucho que ver.

Yo tb creo que la comida y la calefacción como con Gas, con ningún otro.

En mi piso actual yo ya tengo 5,5 creo que es y me parece una burrada...
Alguna novedad de las placas solares?

un saludo,

#1251

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias emandems, ahora donde vivo es todo eléctrico y la verdad pago un montón de luz, ahora no todo será de luz, la calefacción es de gas si no recuerdo mal, soy un pco torpe con estas cosillas, si la luz es lo que tengo contratadoa ahora en mi piso, bueno gracias de todas formas.

#1252

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

estoy de acuerdo que cocinar con gas es mucho mejor... pero hace un año explotó el calentador de gas de un vecino en medio de la noche y me dejó con bastante mal sabor de boca esta experiencia. Al final no pasó nada grave - apagamos el fuego y el vecino reformó su cocina ;-)
Las instlaciones nuevas de gas seguramente están perfectas y no tendréis que preocuparos. Así que no cunda el pánico... lo mío fue simplemente mala suerte en un piso antiguo con un vecino que había manipulado la instalación.

#1253

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pero la cocina es eléctrica también en la u-5

#1254

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola gente,

Nosotros al principio contratamos la potencia que dice el papel que nos da Regesa para dar de alta la luz que eran 9,2 kw, pero la primera factura nos vino una barbaridad. Ahora hemos rebajado la potencia a 5.7 kw, sobretodo contratar desde el principio que la factura os venga cada 2 meses, porque sólo hacen lectura de un mes y el siguiente la colocan como estimada y la estimación es un montón y cuando vas a ver el medidor es mucho menos el consumo. El gas yo lo tengo con Gas Natural, lo hemos contratado por teléfono y viene cada 2 meses. La que he pagado yo, me salió algo más de 30€ que por 2 meses está muy bien.

En cuanto a la calefacción a mi me va muy bien, hemos comprado un termoestato y lo dejamos programado para que se encienda a las 19:00 hrs. y se apague a las 01:00 y cuando llegamos a las 19:15 hrs. más o menos está todo calentito.

#1255

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo he vivido de la dos formas con gas y electricidad y todo tiene sus ventajas y desventajas, me acuerdo en el ultimo piso que eran radiadores a gas pagabamos 280 euros en las epocas de invierno cada dos meses, ya que si quieres estar calentito hay que pagarlo.

En UH3 todo es electrico y pones los radiadores que te interesan mas, yo habran radiadores que nunca los pondre o que solo los pondre cuando me vaya a dormir, etc.

Cambiando de tema que se sabe de las puertas del parking, YA FUNCIONAN?

y otra cosa teneis idea de cuantos pisos firman mañana, a mi me han dicho que 20 pero veo muchos, hay gente que firmara la semana que viene, el dia 27/12 o el 28/12?

#1256

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No puedes contratar directamente los 5.7? gracias lipi