Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
176 / 206
#1401

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A mi también me va bien!

#1402

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ok, por nosotros tambien

#1403

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo el martes lo más probable es que esté, pero no lo puedo asegurar... si no llego ya me haréis un resumen...

#1404

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola! Me gustó conoceros ayer...
Colgué carteles de la reunión en la esc. 1, 2, 3.

nos vemos!

#1405

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Demasiada gente ayer y mucho ruído...
Se acordó algo reseñable ? (respecto el administrador?)

#1406

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Sí, parecía un gallinero! Yo estuve un rato y luego me salí fuera... pero tomé algunas notas que las comentaremos en la reunión de la semana que viene.

respecto al administrador:
- es un timador
- es un farsante
- es un pirata
- No hace bien su trabajo

Por UNANIMIDAD se acordó que lo van a despedir y ahora están buscando otras opciones.
Los de la UH3 directamente ya no vamos a firmar nada con él... (tenemos la reunión el próximo día 10).

#1407

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si... creo que hablé contigo en algún momento, yo estuve un rato antes de ir a padel...
(me quedó muy claro que el administrador es un pirata y que por unanimidad se decidió su cese) y que la "seguridad" subía 20.000 € / mes (como ya dije algunos no tenían muy claro cuando lo pedían y eso que yo me esperaba un importe de la mitad)

#1408

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ummmm, seguro que hablamos pero no me acuerdo, jejejeje
Sí, lo de la seguridad creo que sale más a cuenta poner cámaras de videovigilancia o algo así...

lo de las 24h es una burrada! Luego está la opción de 2 vigilantes 8h, que entre las dos promociones salía a unos 31 eur por vecino al mes.

La verdad es que no se como quedó ese tema ayer... creo que no se llegó a ningun acuerdo.