Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
133 / 206
#1057

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

bueno yo tb estoy esperando el visado de la generalitat, pero regesa me ha dicho que seguro que firmo antes del 31 de este mes, es más todo el dinero que cuento es con el 4% del iva, y el otro día fuí al banco y me dijo que firmaría el día 20 de este mes, así que eso espero, que me llamará regesa............uf......ya no sé que pensar, pero para finales de enero no puedo estar en mi actual piso, pero ya hecho cajas para el traslado, confío en ellos si no me da algo..........suerte marta, es una faena el iva y encima no se desgraba......una gran pu......espero que tengamos suerte

#1058

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

en que piso? pk ya no quedaban mucho?

#1059

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

kira, imagino q tu firmas con BBVA, no? Entonces iras rápido porque no te hace falta la aprobación del ministerio xa firmar. Yo es q voy con el Santander, así que jodido lo tengo... En fin, ya te iré informando...

#1060

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues sí, la verdad es que quedaban pocos dónde elegir. Pero yo prefería tener la cocina independiente y el trastero. Cuestión de gustos. Estoy en la escalera B 4º piso.
La verdad es que no estoy acostumbrada a vivir en escaleras con tantos vecinos y esto es algo que me genera una cierta intranquilidad. Yo soy una persona muy calmada y tranquila y espero lo mismo de los demás. Pero bueno, supongo que es un riesgo que toca correr. Es por esto que hacía la pregunta del anterior mensaje.

Bueno ya veremos como evoluciona el tema.

A ver si podemos seguir hablando y, si hay suerte, nos podemos conocer. Me gusta mucho el foro y lo que voy leyendo por aquí.

Hasta prontito.

#1061

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo de la tranquilidad... lo descubrirás por tu misma, pero me parece que tranquilos no son, almenos no me he llevado esa sensación en las visitas que yo he hecho... varios vecinos con la música a tope...

Yo mañana kira preguntaré a ver si está confirmado la firma para el 20 y la hora... a ver que dicen.

#1062

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Por cierto, hay que añadir dar de alta servicios+comunidad+ibi+basuras+600 euros anuales por seguro de hogar y vida

#1063

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo tb prefería tener la cocina independiente y el trastero, yo soy del 3º b, así que somos de la misma escalera, yo tb soy tranquila aunque a veces grito al niño....je je, pero bueno espero que sea un finca tranquila. Bueno esperando que me llame regesa para confirmar la firma..que ya nos queda poco para finalizar el año. ya seguimos hablando suerte tb

#1064

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Normalmente los edificios de tanta gente nunca son tranquilo. Yo por eso escogi UH3, si que la cocina es abierto, pero hay muchos menos vecinos.
Animos y haber si firmais este mes.