Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
150 / 206
#1193

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Marta,como tu ya sabras el BRONX se hizo en una epoca muy mala, y metieron bastante gente QUE venian de sitios chabolistas. Esto ahora a cambiando mucho, no se comoe stara en BRONX pero creo que algo ha mejorado.
El tema casernas costara mas o menos pero se va a vender todo, es Barcelona, buen barrio, bien comunicado,y los pisos estan bien acabados. Ya veras que el proximo verano esta todo vendido. A mi me dijeron que casernes nunca seria de alquiler (no lo tengo por escrito). Tambien te digo que si hubiera sido TORREBARO como me toco a mi alrpincipio lo vi clarisamente

#1194

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

que eso no se venderia ni loco por el sitio donde esta y la crisis economica, y alli esta que ahora te lo alquilan a 280 euros con derecho a compra.
Te voy a decir mas creo que REGESA en poco tiempo nos va a dar la posibilidad de comprar totalmente el piso SIN DERECHO A SUPERFICIE y si no ya lo veras que me equivocare de poco.

Yo no se si tu estas en UH5 o UH3 pero por lo que se UH5 no llegan a 10 pisos por vender. Tu crees que esos pisos no se venderan. Tu crees que REGESA se va a liar a alquialr esos 10 pisos?
De UH3 estan un poco mas atrasados pero creo que quedan unos 40 pisos si lo dividmos que somos 5 escaleras quedan muy poco para vender?
Por cierto marta de que promocion eres UH3 o UH5? que escalera?

#1195

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ya... Pero si regesa está tan mal a nivel económico tú crees que se van a esperar un año para venderlos todos? No se, me da miedo que los pongan a 400 eur y que se meta gente que no respeta nada (porque no es suyo). Me gustaría seguir con lo que han sido nuestros padres, gent de barrí que fa el barri... No se si me explico... Me encanta sant Andreu y quiero que mis hijos crezcan aquí, pero en un ambiente bueno y con gente con valores, que sepa lo que cuestan las cosas en esta vida.

Estoy de un bajón que ni t imaginas y mi pareja también :( a 4 días de la firma y no sabemos que hacer.

Somos de uh3 escalera 1.

#1196

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

martah, entiendo lo que dices, pero en los tiempos que corren...las promesas valen poco. He estado mirando y he visto que en la escalera 1 sólo quedan 6 pisos de un total de 19. Creo que no son muchos, e imaginao que todavia habrá gente interesada visitando pisos, ¿no?
A ver que os cuentan mañana. La verdad que yo estoy esperando el día 20 con muchas ganas:-)

#1197

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

martah olvidate no los ponen en arquiler date cuenta que 400 € bueno 50 € mas son lo que estamos pagando de hipoteca los de uh-5 es un bulo yo llevo viviendo desde agosto y ya se desmentio ese rumor a regesa no le interesan que le destrocen los pisos te puedo asegurar que eso lo miran mucho ademar nosotros no lo vamos a permitir

#1198

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

chicos ánimos!!, desde que llegué que estoy escuchando estos rumores y creo que son nada más que especulaciones. Si el suelo es del Ayuntamiento y la promotora (Regesa) dueña de los pisos quiebra, pues el Ayuntamiento no le va a quedar más remedio que vender el suelo a los propietarios porque sino será un caos para ellos administrar todo esto, yo la verdad, no me preocupa que quiebre Regesa, lo sentiría por los trabajadores pero no por mi. Además a Regesa le interesa vender nunca alquilar, porque piso que no vende tienen que continuar pagando ellos el préstamo al banco, no olvidéis que es una subrogación.

#1199

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Estoy totalmente de acuerdo lipi 77, Martah tirate hacia delante, REGESA no le interesa el alquiler. Yo la poca gente que conozco se ve gente muy guay. TOTS FAREM BARRI, ya verras que si.

Espero que firnmes el dia 20/12.

#1200

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola estoy leyendo vuestros comentarios, deciros que desde que la gente del barrio de sant andru se enteró de poder adquirir un pisos de derecha a superficie se interesado mucha gente, no creo que lo alquilen, por primero les interesa los de torrebaró, que hay muchos.
todavía falta gente que no se ha enterdado de los pisos de casernes como funciona, últimamente me pregunta mucha gente del barrio que les informe, estoy segura que acabarán todos completos.