Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
164 / 206
#1305

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si me lo han dicho lo de la caldera, gracias lipi por mis dudas

#1306

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

de donde eres?u5-o u-3? pq has contratado 6.9 que te pone en el certificado? pq a mi me dicen que tengo que contratar 9.2 que lo pone en certificado

#1307

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

somos de la 3, el boletin ponia 9,2 como maximo, pero la chica de endesa nos ha dicho que la recomendada es 6,9 y le hemos echo caso

#1308

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

acaba de hablar uno que acaba de contratar 6.9k y como es eso lupi? aunque no sé si es de la u-5 o u-3

#1309

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pues a mi me dice que tengo que poner 9.2kw que es lo que pone el certificado yo le he dicho que queria menos kw y me ha dicho que no puede ser que lo que vale es el certificado, entonces le he dicho y si me lo invento, pues que sería mi problema pero si lo ven, me lo podían precintar, asegurate que lo puedes hacer, tienes que dar una copia a ellos.

#1310

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Esto es como llamar a Hacienda, uno te dice una cosa y llamas otro día por lo mismo y te dicen otra... según el empleado de turno que tengas, esto es así en todas partes..

#1311

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues sí quizá tengas razón pero de esta manera pago más, bueno esta tarde llamaré varias veces a ver que aclaro, cuanto contrataste tu al final cuando lo cambiaste?

#1312

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo cambié al cabo de 2 meses a 5,7 kw. Según nos dijeron a nosotros en Endesa si tuviéramos que subir la potencia, si que nos piden un nuevo certificado de un electricista (que por cierto, tiene validez sólo 3 meses desde su emisión) por eso es mejor no pedir tan poco, porque luego si tienes mucho consumo te salta el interrupor cada 2 por 3. En el piso que estábamos antes ya nos pasó, que teníamos algo más de 3kw y a la que tenía enchufada la plancha y el horno juntos, saltaba y es un rollo.