Acceder

Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

50 respuestas
Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)
Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)
Página
7 / 8
#49

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

¿Habeis probado con Renta61? http://renta61.com/

#50

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Verdaderamente unos sinvergüenzas estos de PNAG, envié una solicitud para iniciar un procedimiento contra un inquilino moroso, ha pasado 7 (SIETE) semanas y me dicen que si lo han recibido y que no han tenido ni tiempo de iniciar el procedimiento! esto quiere decir que ya de entrada van a tardar entre 2 y 3 meses (si tengo suerte) en contactar con un Arbitro... es para denunciarlos... según el tipo que me atendió (por cierto de mala manera) me dijo que hay mas de 16000 expedientes así que mejor que tengamos MUCHA paciencia. Quien regula a estas empresas?

#51

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

por lo q veo esto no sirve, qizas seria mejor un seguro de alquiler.

#52

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Hola a todos. En el mes de diciembre 2009 inicié en la Corte de Arbitraje mi expediente y en febrero 2010 obtuve el laudo y mis inquilinos se marcharon el pasado mes de enero 2011. Actualmente tengo el expdiente en Abogalia, después de haber pagado más de 500,00 € (que según ellos era para llevar todo el tema) ahora me piden 300,00 € más para seguir y si no archivan mi expediente. Creo que como muchos de vosotros hemos sufrido engaños (hablar con máquinas, esperar que te llamen), eso sí ahora que quieren dinero se ponen en contacto rápidamente.
Por mi parte he contactado con el OCU y siguiendo su consejo debemos unirnos para al menos intentar parar estas cosas que nos estan sucediendo a todos nosotros, así que ya lo sabeis, todo el que quiera que contacte conmigo. Gracias. Blasius (Barcelona)

#53

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Todo lo que esplicais en este foro me esta pasando desde que inicie un proceso de laudo Arbitral con estos sinverguenzas de PNG, abogalia etc, y a dia de hoy y desde el mes de Diciembre de 2010 que les envie los poderes y 600 € para el proceso judicial, un procurador amigo mio me ha comunicado que no se ha presentado ninguna demanda en mi juzgado. Eso si cada vez que puedo comunicar con ellos me preguntan si el inquilino ya se ha ido, sospechoso "No"....parece que esperan a que se vaya y asi se quitan un caso de encima sin haber hecho nada excepto cobrar.
De momento el Lunes les enviare un burofax pidiendo que me devuelvan las cantidades ingresadas y una indemnizacion desde Enero a Junio, haber como respiran, si no contestan iniciare un proceso judicial contra Abogalia, Animo a todos a que hagan lo mismo. si no podemos confiar en abogado y POLITICOS, que podemos hacer....tomarnos la justicia por nuestra mano

#56

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Hola buenos dias, soy juan jose san millan,el administrador de de Sin Limites,servicios. soy uno de los afectado como empresa ya que convenci y aporte estas supuestas garantias a muchos de mis clientes,a los cuales debo darles una explicacion y responder ante ellos, afortunadamente y a pesar de todo son conpresivos con nuestra empresa por que entienden que somos victimas, estoy por iniciar una demanda contra este grupo LA CORTE DE ARBITRAJE, ARRENDUS Y ABOGALIA. necesito reunir la mayor cantidad de afectados posibles asi la hostia que le demos sera mas grande, estoy localizable a traves de este foro, o bien contactar a traves de la web de la empresa www.sinlimitesservicios.com o mi correo personal [email protected] os agradesco desde ante mano, tengo que dar una respuesta a mis clientes, por suerte podemos responder ahora trabajamos con AEADE, PARAGON ADVANCE ESPAÑA, Y ARAG empresas serias y responsables. un saludon y estoy a vuestra entera disposicion.