Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

50 respuestas
Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)
Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)
Página
6 / 8
#41

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Pues no os quiero preocupar más, ya hemos hablado aquí otras veces de que tenian problemas de dinero, que eran insolventes, que tenian denuncias por impagos y demas. Pues me acabo de enterar de que ademas de deudas con la seguridad social, con trabajadores a los que no pagan el sueldo o el despido y mas, pues ahora les han desahuciado por no pagar el alquiler de la oficina donde estan. Asi no me extraña que no contesten, han tenido que irse corriendo a otra oficina, porque los jueces les desahuciaron porque llevaban mucho sin pagar el alquiler. Asi que sigo pensando, por experiencia mia y de otros, que no sirve de nada. No hacen caso ellos, ni abogalia, porque no tienen un duro y no pueden pagar. Me temo que esto ha sido una burla.
Yo propuse hace tiempo que nos unieramos todos los afectados para hacer algo y pararles los pies.
Siento daros malas noticias, pero pinta muy mal para los que tengan (y los que hemos tenido) algo con la Corte de Arbitraje.

#42

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Propon un sistema de reclamación, de denuncia o de protesta y muchos nos uniremos. Un saludo

#43

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Hola, a parte de que la corte de arbitraje se ha saltado 1 mes y 11 dias de lo que me deve mi inquilina y dice que la
sentencia ya esta hecha y eso no lo puedo cobrar,porque la actualizacion de rentas que envie es posterior a la sentencia y
resulta que tardo 20 dias en llegarme la sentencia por mesajero, yo la envie el 18 de Octubre y la sentencia es
fecha de 11 de Octubre, pero me llego el 4 de Noviembre, osea una pifia de la corte tremenda, y a joderme yo.
(hechale cojones) y que como he visto en una pagina han colgado laudos de la corte, que el juzgado los ha hechado para
atras, osea son nulos y como mi inquilina se ha pasado por el forro la sentencia de la corte, pues me deriban a Abogalia,
y ahi va eso, ME PIDEN EL PODER NOTARIAL, PERO LUEGO UN INGRESO DE 119 EUROS EN SU CUENTA Y TAMBIEN UN INGRESO
DE 500 EUROS, APARTE DE LOS 600 EUROS QUE ME DA LA CORTE COMO SUBENCION PARA ABOGALIA QUE HACE UN TOTAL DE 1.269
CON LOS 50 EUROS DEL PODER. TAMBIEN LES ENVIE UN CORREO ELECTRONICO CON UNA DUDA AL DIA SIGUIENTE DE ESTA COMUNICACION
CON ELLOS, EXACTAMENTE EL DIA 11 DE NoVIEMBRE Y SIGO ESPERANDO QUE ME CONTESTEN A DIA DE HOY. ..7 de Dic ..QUE VERGUENZA....
entonces digo yo, para que tanta mierda con la corte de arbitraje y que clase de seguro es este? OSEA, NO PERDAIS EL TIEMPO
Y NO OS ARRIESGUEIS A QUE TODO QUEDE EN AGUA DE BORRAJA SI EL JUZGADO
directo abogado y procurador y al juzgado, porque al final acabas alli con abogado buscado por tu parte.
esta es mi triste experiencia que comparto con vosotros. Ante inquilinos morosos es ir directamente al
juzgado, con abogado y procurador, que como pierden seguro los inquilinos ya les meten ahi los gastos de abogado
procurador y costas del juicio. Y cuando el juez dicta sentencia y plazo para abandonar la vivienda se esperan a los
dos ultimos dias de plazo pero se van, porque sino va la policia con cerrajero y camion de mudanzas y los sacan
arrastras, y esto es lo que hay, porque me ha pasado dos veces y la cague en cierta manera por confiar en la corte
y abogalia.
Si, la corte o el arbitro que es un abogado destinado para ello puede juzgar y dictar sentencia, pero nunca como un
juez, osea que el arbitro da 20 dias de plazo para que abandonen la vivienda en su sentencia, ¿ y que pasa? lo que
me paso a mi, que los inquilinos se pasan eso por el forro y siguen atrincherados en tu puta casa y riendose de ti,
entonces como no se han hido hay que ejecutar el deshaucio en el juzgado, y ahi entra Abogalia pues son los que trabajan
para la corte de arbitraje,que por mi parte y experiencia, vaya falta de profesionalidad, y como te dejan tirado,
no les importas una mierda, tienes prisa de solucionar esto y no te contestan ni a una duda que tienes al respecto es
aberrante. Por eso la sentencia efectiva es la que dicta un juez y punto, cuando lo dicta el juez, joder, si se van,
cagando leches, porque saben hasta donde les ampara la ley esta de mierda que rtenemos, pero si no, nada de nada.
Conclusion si de primeras cojo abogado y procurador y lo llevo al juzgado, acabo antes, porque al fimal acabo alli de
todas maneras, si, hay que pagar el abogado, se lo pagas en dos veces y luego se lo reclamas al inquilino que de seguro
pierde el juicio.
Importante, se me olvidava, teneis idea de lo imposible que es contactar con la corte de arbitraje, y con abogalia ni
te cuento, yo estube 4 mañanas consecutivas llamando y no me lo cojieron, tube que enviar un fax a la corte para que les
llamaran y se pusieran en contacto conmigo y asi me llamaron al dia siguiente y, si, los telefonos estaban bien, y esto
sijmifica y se trasforma en impotencia, ansiedad, dolores de cabeza, mucha mala leche..e.t.c.y el tiempo va pasando
y siguen en nuestra casa y sin pagarnos.
y SI ALGUN POLITICO LEE ESTO AVER SI CAMBIAIS DE UNA PUTA VEZ LA LEY DE ARRENDAMIENTOS, Y DEFENDEIS AL QUE ALQUILA
Y NO AL CONTRARIO. EN EL PLAZO DE UN MES LOS INQUILINOS A LA PUTA CALLE CON JUICIOS RAPIDOS. LO QUE PASA ES QUE NO QUEREIS.
ZAPATERO, OJALA SE METIERAN EN TU CASA Y TE LO HICIERAN A TI.DONDE ESTA EL DESHAUCIO EXPRES, MENTIROSOS, MAS QUE EMBUSTEROS.
Espero haberos ayudado con mi testimonio. Saludos

#44

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Es una estafa.
Yo he hecho un contrato de alquiler con cláusula de arbitraje.
El inquilino me debe más de 6 mensualidades, y cuando he querido reclamar a través de esta entidad, me han enviado un laudo, según el cual el proceso no puede continuar por falta de datos. Me pasan unos gastos de costas de más de 200 euros.
Ahora el inquilino, que es quien no ha aportado los documentos que se le pedían, no solo no me paga, sino que se me rie cada vez que me ve. Y no puedo acudir a la justicia ordinaria, por esa maldita cláusula.
Si alguien quiere más datos estoy a su disposición.
Saludos

#46

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

en mi caso denuncie al inquilino en marzo del 2010, a finales de Julio los de la Corte sacaron su laudo arbitral, como el inquilino no hizo ni caso, pues seguí el proceso y pagué los 250€ + 50€ al notario, estamos a 4 de marzo de 2011, y ni siquiera han mandado el laudo al juzgado, cuando logras contactar con ellos que es bastante dificil tlf de abogalia 902-112-935 o 913576422, pues te ponen excusas, entre las mas corrientes que hay problemas con certificaciones, o otras que se inventan ( todo mentira ).

A pasado casi un año...
les he pagado por hacer un servicio y se han reido de mi....

voy a concertar una cita con el colegio de abogados de madrid para que me informe sobre todo esto, si alguno esta en mi mismo caso y quiere contatar conmigo porque me gustaria denunciarles penalmente por estafa
pero a ver que se puede hacer.... cuantos mas seamos mas fuerza hacemos.....

si alguno esta interesado

[email protected]

#47

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

- El contrato de La Corte de Arbitraje es un engaño, cuando yo lo compre, me dijeron que es mas eficaz y menos tiempo, para desahuciar al inquilino en caso de impago. Les envie la documentacion que me solicitaron y ya llevo 3 meses y aun no han hecho nada. Estoy llamando a La Corte de Arbitraje y lo unico que hacen es darme largas diciendo que esta semana y asi llevo ya un mes y medio y despues esperar un mes para que dicten el laudo y que el inquilino se quiera marchar. Lo mejor es la justicia ordinaria, tardara mas pero es lo mas efectivo. NO OS RECOMIENDO ESTE SISTEMA PARA NADA, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, OS LO ASEGURO

#48

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Veo que, a pesar de todo lo que nos hemos quejado aquí, y de los cientos de afectados que nos encontramos en todo tipo de foros, siguen igual. Pues yo sigo animando a que les denunciemos, para que no sigan engañando a nadie más. ¡que ya está bien!
Que nadie firme nada con la Corte de Arbitraje, ni con el PNAG, ni con Garantía de Alquiler, ni con Arrendus... van cambiando de nombre, pero son los mismos siempre y siempre mal hecho y siempre perjudicándonos. Entre en su página, vean todos los nombres que usan, y huyan de ellos.