Acceder

Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

50 respuestas
Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)
Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)
Página
8 / 8
#57

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Buenos dias:
Como las cosas iban mal con Abogalia lo que han hecho es cambiarle de nombre a NCR, ahora los problemas no se solucionan se archivan en una caja y se meten en un cuarto.
Las demandas no se presentan,la mayoria de la gente lleva mas de un año que ha hecho la provision de fondos y aun no tiene redactada la demanda.
Si piden la devolucion de la documentacion y de la provision de fondos esperen sentados porque no le devolveran, tardaran mas de meses en darle una contestacion y si ese dia tienen suerte le devolveran una minima parte alegando que ellos han gastado dinero en papeleo. Su docuemntacion consiste en el poder notarial si no lo han perdido, y la garantia de alquiler, nada mas porque no han hecho nada mas.
Se esto porque hasta hace poco era trabajadora de esta empresa y me dedicaba justamente a esto, a dar largas a los clientes y tomar nota para que les llamara un abogado, o para devolver la provision de fondos... pero un dia cometi el error de decir la verdad, que no se habia puesto la demanda, que lamentaba las molestias, que estabamos con ello y que encuanto llegaran las certificaciones redactarian y enviarian las demandas asi que la direccion me hecho.
Asi trabajan en esta empresa, cuando algo no les gusta lo echan o lo archivan dentro de una caja para que no moleste