Acceder

Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

50 respuestas
Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)
Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)
Página
5 / 8
#34

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG

¿Es verdad que el laaudo se puede presentar en los tribunales sin necesidad de abogado? ¿Cómo se hece este prceso?

#35

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG

Sin ver el laudo, no te puedo decir.
Un saludo

#36

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Veo que somos muchos los que hemos tenido problemas con Abogalia, si en algún momento nos ponemos de acuerdo para ir contra ellos, pueden contar conmigo, pues a mi si me llamo una señora y tuve que soportar unos chillidos sin venir a cuento y llego incluso al insulto llamándome aprovechada. Estos trabajan con la Corte de Arbitraje estos dicen que tienen que respetar el laudo, pero si no les da la gana ¿que haces? es mejor hacerse de legalitas o otros así, sin Corte de Arbitraje y si no funciona saben que vas a otra. Con la Corte tienes que tragar con Abogalia por narices

#37

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Me ha llegado el laudo de la Corte de ARbritraje y se han de "marchar" los inquilinos el dia 20 de Noviembre, de momento desde que comenze en agosto el tramite me han pagado 3 meses, me deben aún 3 meses más y luz, agua, comunidad... Qué hago, Abogalia no responde.
Lo aprieto al inquilino con MSM, emails... para que se marche.???? Necesito ese dinero del alquiler porque lo tube en cuenta para pagar mi hipoteca y ahora no puedo pagar. Puedo buscar otros abogados... que me costará.
Qué puedo hacer.
Gracias.

#38

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG

Nos encontramos en lamisma situación que muchos. Un Laudo favorable al propietario y nos envían a Abogalia, que al parecer no es el camino mejor. Si alguien puede aconsejarnos, lo agradeceremos. Y si se trata de apoyar alguna iniciativa para denunciar o para evitar el calvario a otros, también. Gracias

#39

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Tengo la sentencia de la corte de arbitraje favorable, ¿qué puedo hacer ahora? Parece qeu lo de Abogalia es un timo. ¿La sentencia de la Corte sirve para algo? ¿Alguien me puede aconsejar. Espero respuesta. Muchas gracias. Y si alguien sabe como hacer algo para que esto no le ocurra a na die más, o dónde denunciar, que lo diga. Gracias

#40

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG

Tengo la misma pregunta que Marzu, si puedes echar una mano te lo agradeceré. Un saludo