Acceder

Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

50 respuestas
Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)
Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)
Página
4 / 8
#25

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Yo ya tengo la sentencia de arbitraje desde el 14 abril per los inquilinos dicen que ni se van ni pagan que tienen un contrato,y que no les llegan notificaciones,en realidad es que no habren la puerta ni recogen aviso en correos. ha pasado a abogalia pero como no van a coger ninguna notificacion,no se cuanto tiempo se demorara,sabe alguien en cuanto tiempo sale por juzgado el desahucio

#26

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Hola, yo alquilé mi apartamento de la playa lo hice con PNAG, y en que hora...llevo esperando más de un año a que me solucionen el tema. Dada mi mala experiencia, no lo recomendaria a nadie.

Sin embargo, un vecino de la misma urbanización que tambien lo alquiló con arbitraje, pero de otra empresa que se llama Arrenta, cuando tuvo problemas de impagos, se lo solucionaron bastante rapido y ademas le pagaron las rentas...yo cuando se solucione todo, si lo vuelvo a alquilar desde luego que no lo haré con PNAG.

#27

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Si los de la Corte de Arbitraje te parece que han tardado preparate para los de Abogalia y lo peor de esta gente es que no cogen los telefono, te hartas a dejar mensajes en el contestador y nunca te devuelven la llamada. Para que te hagas una idea a mi me enviaron la sentencia de arbitraje (que como habras podido comprobar no vale para nada) en Enero y en Julio ya los inquilinos se marcharon pero yo creo que por aburrimiento pero facilmente podían haberse estado hasta Noviembre. Siento darte esta noticia pero yo en su día estaba en tu misma situaión y preferiría haber estado informado de lo que me esperaba a creer a los mentirosos estos de Abogalia que te dicen que en un mes ya tendrás tu casa. Sitienes alguna duda más no dudes en preguntarla. Suerte!

#28

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

A mi me pasa lo mismo sentencia de deuda de mensualidades en noviembre de2008 como no pagaban se paso a sentencia para desahucio el dia 14 de abril de 2009. A fecha de hoy 5 de noviembre 2009 sigo esperando que nos den juzgado para ejecutarla las sentencias de arbitrage,ya que en julio el juzgado 63 desestimaba dichas sentencias de arbitrage.ARBITRAGE UNA TOMADURA DE PELO QUE NO ES 100X100 VALIDAS SUS SENTENCIAS PARA LOS JUZGADOS.donde demandamos a estos piratas

#29

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

En mi caso a final de abril se emitio la sentencia firme del laudo de resolucion de contrato y a fecha de hoy 18/11/2009 todavia estan lod de Abogalia con ejecutar el laudo en el juzgado `porque el que presentaron se lo tiraron por no permitir arbitraje.....
Con la justicia ordinaria en 3 meses se hubiera solucionado, y que podemos hacer ahora? esperar 1 año más....

#30

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Hola por lo que se de este tema es que ademas de tu abogado deberas ocuparte tu mismo de esto, e ir interesarte por tu causa, en tu caso son muchos meses los que te deben, no se porque tardaste tanto en reclamar pero eso puede ser un atenuante para apurar el caso, no se como estara encarada la demanda, pero imagino que sera basada en la cantidad de tiempo que no pagan, ten en cuenta que tendras quizas algunos destrozos, eso estara seguramente dentro de la demanda, todo sirve de atenuante para apurar el desalojo, ten en cuenta que hay muchos factores en una demanda y segun como la hayas encarado tendra una salida rapida o lenta.-
te deseo mucha suerte

#31

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG)

Efectivamente, es una tomadura de pelo que te vendan lo que no es. QUe sus laudos no sean aceptados, que no respeten los plazos que te dan... El PNAG o la Corte de Arbitraje o como quieran hacerse llamar, han montado un cuento y nos engañan como a bobos. Maymi, prueba a pedirles que te paguen, ¿no prometen que te pagan las rentas si no te lo solucionan en el tiempo que dicen?. Lo malo es que los juzgados los declaran insolventes y no te van a pagar,... Y seguro que hay gente serie haciendo arbitraje y te arrelgan las cosas bien, pero no los del PNAG

#32

Re: Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG

El mensaje es de abril del 09, al final, ¿en cuanto tiempo lo resolviste y con quién?