Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
130 / 265
#1033

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

es que una variable esta orientada para quitarsela de encima cuanto antes...
quien busque largo plazo que coja una fija que rondan ahora el 2/2.5%(con vinculaciones)
de aqui 15 años ni siquiera 5 sabemos que va a pasar..pero para los que sabemos de economia y ciclos economicos, el mercado necesita tiempo para regularse, y si BCE quiere que Europa salga del agujero va a mantener tipos bajos durante bastantes años(vamos, es mi vision y mi impresion...ojala sea así) pero seguro que de aqui 10/15 que ya estara el tema mas subido, quedando menos cuota por pagar, que te pongan un EURIBOR al 3% no es tanto como ahora al principio del prestamo pagar un 3%...

es mi manera de verlo, cada uno tiene la suya y por eso hay varias posibilidades en el mercado hipotecario, para elegir la que mas se ajuste a las preferencias de cada consumidor :)

#1034

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Acabo de llamar y dicen que si te dan la hipoteca antes del 31/12 y haces la tasacion con ellos, la tasacion te sale gratis. Igualmente la hare por cuenta ajena, paso de que me la tasen bajo.

#1035

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¡Ay cómo me recuerdas a mi hace un año y algo! Al final ING dijo que no, precisamente por el alquiler, cosa que nunca entendí porque si voy a comprar no voy a continuar teniendo esa cuota con un alquiler, vamos no puedo vivir simultáneamente en dos lugares. Pero, el banco que también teníamos no puso ningún impedimento desde el principio.

Lo que quiero decir a modo de crítica es que a la hora de tratar con ING no hay trato posible, porque funciona vía filtros informáticos que en ocasiones hacen que se pierda particularidades que se escapan a los ítems establecidos.

En mi caso no necesitaba una hipoteca pues la cantidad que requería era inferior a 22.000€ sino un préstamo al consumo pero con la finalidad de apoyar la compra de una casa. Como ya he dicho nunca entendieron la operación.

#1036

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

segunda hipoteca firmada sin problema con ING

todo un gusto con ellos(quitando el tiempo que se tiran para toda la gestion)
pero luego en condiciones insuperable.

a los que estais en proceso os deseo suerte e id comentando que tal os va

#1037

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En mi caso es la unica opcion que tengo, los demas banco sin avales no me dan nada. Asique si me la deniegan, no comprare el piso.

#1038

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ING no contempla el término aval

#1039

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Joder!! He pedido presupuesto a TINSA y por un piso de 93 m2 me piden 484!!!!
A vosotros cuanto os ha valido la tasacion? Es que es muy caro!

#1040

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muy buenas ! estoy en proceso de hipoteca , ya tengo la tasacion favorable para el dinero que necesito , a partir de ahora me han dicho 12 días hábiles para que me acepten toda la operación , a los que tenéis ING teneis la nómina con ellos o hacéis un ingreso de 600€ ál mes y tenéis la nómina en otro banco ? Que tal para operar de diario con ellos ? Un saludo