Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas Banco Sabadell

364 respuestas
Hipotecas Banco Sabadell
2 suscriptores
Hipotecas Banco Sabadell
Página
25 / 25
#361

Re: Hipotecas Banco Sabadell

-La FIPER cumple con las exigencias de transparencia que exige el Tribunal Supremo, siempre que haya sido firmada con una antelación mínima de 3 días hábiles previos a la firma del préstamo hipotecario en la notaria. A veces se han hecho firmar FIPER el mismo día de la firma o la víspera y en ese caso no cumpliría con los requisitos de transparencia.
-El seguro lo puedes contratar con la compañía que tu elijas, pero el banco te exigirá que les pongas como beneficiario en caso de siniestro por importe suficiente para cubrir la garantía hipotecaria.
-En cuanto a las comisiones de amortización anticipada y compensación por desistimiento te adjunto un link de esta casa donde te explican las diferencias:
https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/2072059-diferencia-comsion-amortizacion-anticipada-comision-desistimiento-no-veo

Saludos

Federico Wahnich

#362

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Hola!
Como va tu asunto? Yo envié con abogados la carta al sac y ni si quiera se molestaron en contestarme.
Ahora, 6 meses después vuelven a hacerme la misma oferta .
Tu obtuviste respuesta? Me podrías dar detalles de que pasó con lo tuyo por si me puede ayudar?

#363

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Hola Breatriche_04, yo tengo una hipoteca similar, firmada en agosto del 2013, 3,25% de suelo, 1,35% + Euribor ( con seguros y nomina, sino 2,25% ) y 35 años.

En abril aproximadamente, me ofrecieron pasarme a tipo fijo al 2,7%. Al ir a la oficina ha preguntar sobre el tema, me lo bajaron al momento al 2,4%. Dije que me lo tenia que pensar. En 1 semana me llamaron y me ofrecieron 2,2%. Seguí esperando, hasta el ultimo día que podía aceptar la oferta. Ese día los quería llamar para aceptar el 2,2%, pero para mi sorpresa, me llamaron ellos antes y me ofrecieron el 1,6%. Acepte sin reparos.

Desde que acepte me he dado de bajo del seguro de vida y de hogar con ellos, me pusieron unas cuantas pegas, pero al final si insistes, no pueden evitarlo.

Por otro lado, y tengo una pregunta para vosotros. Pedí al banco que quería elevar el contrato privado a público ( cubriendo yo los gastos ). Me dijeron que lo hablarían con su gestora.

Eso fue a principios de setiembre, y cuando pregunto sobre el tema me dicen que están en ello. Es normal que tarden tanto?

Muchas gracias.
Saludos
Francesc

#364

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Buenas tardes,

Normalmente la novación a tipo fijo se realiza mediante contrato privado, aunque no deberías tener ningún problema para elevarlo a público, aunque personalmente considero que no es necesario.

Saludos,

Federico Wahnich

#365

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Hola lerakat
Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran utilidad.
Una última pregunta: entiendo que las condiciones de amortización anticipada no varían, verdad?

#366

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Buenas a todos!!

 

Mi pareja y yo estamos muy interesados en un piso que tiene en venta Solvia y nos han comentado que si cogemos la hipoteca con Sabadell tendremos algunas ventajas, como que desde que paguemos las arras (un 10%) no tenemos fecha límite para comprar. Estamos viendolo con ING pero va lento y me gustaría tener opciones por si acaso y verlo con Sabadell. Sabeis si ofrecen el 80% de tasación o es el 80% de tasacion o compraventa (el menor de los dos)?

 

 

#367

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Buenos días,

 

Al ser un piso de Solvia, lo normal es que el Banco Sabadell te ofrezca mejores condiciones, siempre y cuando no te incuyan cláusula suelo.


Saludos,

 

Federico Wahnich

#368

Re: Hipotecas Banco Sabadell

??

#369

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Buenas,que opinais de esta hipoteca(premium la llaman) a 30 años por 175.000(80%tasacion):

-euribor +0,6

-seguro hogar

-seguro de vida solo primer año  y comision de eprtura de 600 euros 

NO MAS

#370

Re: Hipotecas Banco Sabadell

esa hipoteca te la ha ofrecido banco sabadell ?y no te obliga a los seguros durante la vida de la hipoteca ?sabeis si sabadell cobra los gastos de notaria de la hipoteca ?

#371

Re: Hipotecas Banco Sabadell

No, en mi caso paga la mitad de la gestoría y el registro entero.... De las escrituras de la hipoteca, claro

#372

Re: Hipotecas Banco Sabadell

Por favor negrosol podrías darme tus datos por privado para reclamar que algunos clientes Si se lospagan ?te lo agradecería un montón, saludos