Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
104 / 265
#825

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hasta el 80 te lo dan una vez que el gestor tenga toda la documentacion. no te preocupes que te lo daran ;)

#826

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo solicité la hipoteca con ING el día 01 de Agosto, necesito que el 80% de la tasación me cubra el 100% de la compraventa o de lo contrario no me sirve ya que sólo tengo ahorro para los gastos. Les mandé la documentación el mismo día 1 y hasta el día 9 no me dicen que les han requerido más documentación (el comprobante del ingreso de las últimas 6 nóminas, y ahora dicen que al solicitar nueva documentación necesitan 4 días hábiles más). No entiendo porque me lo demoran tanto, si la documentación extra es sólo el comprobante de los ingresos cuya cantidad coincide perfectamente con el las nóminas que ya les mandé junto con las documentación... Me parece más una excusa para demorar el proceso que otra cosa, más teniendo en cuenta que ni si quiera fueron ellos los que me llamaron para pedirme la documentación, menos mal que llamé yo... Gracias a los usuarios que recomiendan llamar a Diario porque si no les llego a hacer caso a saber lo que hubieran tardado en pedirme esa documentación

#827

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas de nuevo😬, ¿cuanto os ha tardado a vosotros el paso de "tasacion recibida, en analisis"??... Me como las uñas!...

#828

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

creo recordar que de 7 a 10 dias.
la mia fue por Tinsa y la solicité yo (pedi presupuesto y me salio por 300€, mas barato que si la hubiese hecho por ING.)
me dijeron que al ser independiente tarda un poco mas que si la hacen ellos(que realmente deberia ser lo mismo pues ellos tienen 5 tasadoras a elegir y entre ellas se encuentra Tinsa tambien)

cuantos dias llevas?

#829

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Apareció en la web el martes, asi que solo 3 dias...
Pero ya sabes, a cada instante mirando... A ver, es que encima la semana que viene nos vamos fuera de España y claro, como m pille alli algo, no sé...

#830

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ya.. 3 dias aun te tocara esperar
yo creo que para la semana del 22 de agosto. cuenta que estamos de vacas y hay menos personal
aun asi, de siempre una llamada(o varias) hacen mas fuerza y presion

#831

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya sé que soy muy pesada pero....como la espera da para comerse mucho la cabeza.... ¿Hay alguien de este foro que se la hayan denegado en el estudio de tasacion/vivienda???...😭😭

#832

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

yo entiendo que si la vivienda es normal, sin problema, y lo que hay reflejado en la nota simple; no deberia haber problema.