Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
16 / 265
#121

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi me tasó la tasadora que mandó ING y me dieron un valor superior al de compra venta, debo ser un bicho raro porque había leído que tasaban bajísimo...

#122

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi me lo tasaron por el metodo de comparación (Empresa Tinsa) y me lo tasaron solamente mil euros por encima de mi precio de venta, a ti por cuanto más te lo tasaron? conmigo acertaron de pleno.

#123

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Confirmo que ayer a la noche cuando llamé pudieron hacer el tramite y me indicaron que pasaban a la gestoria el nuevo diferencial. Ahorro de 15 euros mensuales, genial!

#124

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En nuestro caso sobre 50.000 euros más..
(También fue TINSA)

#125

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues es una muy buena noticia, el valor en el mercado es ese y estás comprando con un gran descuento, enhorabuena.

#126

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En mi caso también me tasaron 40.000 por encima del valor de compra

#127

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a tod@s.

Tengo la hipoteca con el Sabadell, y me cobra unos intereses muy altos. El piso que compre era del banco asi que tuve que coger hipoteca con ellos.

Me cobran Euribor + 1.35, pero lo realmente malo es el suelo al 3,25.

La vivienda con los parking y los trasteros me la tasaron hace un año y medio en 165.000 €, el precio de venta fueron 95.000 € de los que quedan por pagar 87.500.

Tengo un contrato de obra y servicio desde Marzo de 2011 con una empresa que tiene una concesión administrativa hasta Junio de 2018 que podría ser prorrogada 5 años más. Mi salario son 1.910 € brutos que en neto se me quedan en 1.470 mensualmente, más dos pagas extraordinarias.

¿Con mis datos veis factible que pudiera pasar a ING mi hipoteca o ING me la denegaría?

#128

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno tengo la hipoteca ya aprobada, la verdad que han sido rápidos, ahora tengo que llamar para contratar los seguros.

Sabéis si cuando llamen, te dan a elegir un par de seguros o solo tiene uno? te dan tiempo a pensar cual quieres o tienes que contratarlo en la misma llamada?

Otra duda.

Como se hace el pago de impuestos de ITP? se encarga la gestoría, lo tienes que hacer tu?
¿La supuesta provisión de gastos que hacen que incluye?