Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
10 / 265
#73

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola!! Marcdaimon, estoy pendiente del tasador y concesión...cuánto te han ascendido los gastos para hacerme una idea. Gracias

#74

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi me la denegaron antes del paso de tasación, así que buena señal. A ver si tienes suerte.

#75

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas!

Sobre 120 mil alrededor de 14600, no recuerdo la cifra exacta. Pero ya van incluido el seguro de hogar que te "obligan" a sacar para bajar el diferencial.

De todas maneras, depende de cada comunidad autonoma!

Saludos!

#76

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Que cuesta que vaya el tasador a mirar la casa? lo digo por si lo tasasen en algo que luego no me cuadre poder llegar a ese 80% mas gastos.

Los gastos son el 10%

#78

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola !
Mi experiencia con ING ha sido muy buena mientras me he dedicado a los depósitos y tener la cuenta cargada desde que pedí una hipoteca naranja ....
La primera vez fue en julio de este año y cuando conseguí que me dejasen de pedir más papeles la casa que quería ya estaba vendida.
La segunda vez fue el día 31 de octubre y me dijeron que apretando un poco el 14 de noviembre podía estar firmado ...
Pues bueno en julio me habían concedido la hipoteca y ahora pido 10000 euros más no será un problema pensé ....
Pues en que hora !!! El martes día 4 se llevaron la documentación el viernes 7 me dicen que solo falta por procesar las declaraciones de la renta que están en el expediente antiguo y hoy viernes 14 siguen en el mismo punto tuve que firmar contrato de arras o perdía la casa y puesto que en mi caso que se supone que cumplo requisitos, estoy desesperado !!! esque jamás llego ni a estudio económico siempre que llamo están a falta de procesar la declaración de la renta de mi mujer que no me preocupe q esta en el otro expediente.
Ha todos los que estáis mirando hipotecas os recomiendo que solicitéis otras hipotecas en otros bancos y si ING no responde a otra cosa ...
Ya he echado los papeles en bankinter y solo en el trato y en el interés que muestran por hacerte cliente y darte soluciones ya dice mucho del banco.
En ING muy buenas palabras los operadores siempre muy amables pero siempre la misma contestación se esta procesando y nadie te resuelve nada no puedes hablar de persona a persona y siendo solvente te tratan de una forma q parece que tus problemas son tuyos ....estoy totalmente decepcionado me lo están haciendo pasar francamente mal asique recordad no os quedéis sólo con la opción ING tiene buenas condiciones pero el trámite es un infierno.
Y si encima tienes firmado contrato de arras no os fiéis nada de los plazos que os den no son aproximados son un cachondeo.
Ya os contare como termina mi historia la cosa esta entré:

ING : Las mejores condiciones pero un infierno el trámite.
Bankinter : Buenas condiciones y van muy apurados de tiempo paro le están poniendo mucho interés.
Ibercaja: Esta aprobado a falta de tasación pero el tipo de interés está al 2% y la pasta es la pasta pero el mejor trato sin duda el director de la oficina de la oficina se lo curra mazo.

Un saludo a todos.

#79

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola he visto un piso que me interesa bastante que vale 62000€ mas iva. En el banco BMN me han realizado una tasación por valor de 100000€ y me dan los 70.000€ que yo necesito para hacer frente a gastos y tener dinero para amueblarlo etc.. pero las condiciones no me gustan ya que las comisiones son muy altas. Acabo de solicitar la hipoteca naranja por internet y se supone que es viable pero he visto que te tienen que tasar el piso mi pregunta es ¿Servirá la tasación del otro banco o tendré que pagar de nuevo otra tasación?

Espero que alguien me ayude!!

#80

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si está certificada por un tasador homologado y no está caducada, te la tienen que aceptar:


La tasación del inmueble será requisito necesario para la firma del préstamo hipotecario. El cliente pagará, mediante aceptación del cargo en la cuenta externa por él designada o en una cuenta en ING DIRECT, la tasación efectuada sobre el inmueble a hipotecar, que se realizará por una Sociedad de Tasación inscrita en el registro Especial del Banco de España. Como referencia, los gastos estimados por este concepto para una operación de préstamo hipotecario sobre una vivienda tasada en 150.000 € son 272,00 € (IVA no incluido). La entidad está obligada a aceptar cualquier tasación aportada por el cliente, siempre que esté certificada por un tasador homologado y no haya caducado, no pudiendo cargar ningún gasto adicional por las comprobaciones que, en su caso, realice sobre dicha tasación. La verificación registral será efectuada por profesionales o entidades especializadas concertadas por el Banco. El coste orientativo de la verificación registral de una finca es de 15 €. El cliente pagará el importe de los gastos de tasación del inmueble a hipotecar aun en el caso de que no se formalice la operación.
 
Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors