Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

76 respuestas
¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

No hay que exagerar tanto con PODEMOS, por supuesto que hay propuestas irrealizables y demás, pero ya lo rebajarán en su programa, no es lo mismo unas europeas que unas generales. La partitocracia y las grandes corporaciones - monopolios están asustados porque se les puede acabar el chollo, por eso les dan tanta caña y asustan a la gente con lo de Venezuela, Bolivia, Cuba, etc... no me creo sean tan tontos como para aplicar sistemas tan radicales, aparte, España no es comparable con los países latinoamericanos.

No vendría mal un cambio para acabar con toda esta porquería de sistema actual, pero eso sí, controlado, sin hacer locuras.

#42

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

¿Cuantos mensajes de estos veremos en el año que nos queda hasta las elecciones?, esto solo demuestra que existe un miedo real a que se conviertan en alternativa real de gobierno.

Me resulta curioso como se intenta criminalizar algunas propuestas, sembrar dudas sobre otras o intentar menoscabar la aptitud para su desarrollo, con el único objetivo de defender a quienes han demostrado y demuestran día a día propuestas incumplidas e incumplibles, mentiras continuadas, incapacidad manifiesta y pensar que seguirán siendo mejores que otros desconocidos cuyo único fallo por el momento parece ser que llevan coleta o ropa de supermercado.

Si los mensajes siguen así, estoy dispuesto, incluso, a ir a votar en las próximas elecciones.

#43

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

De momento queda tiempo para la elecciones, que salga podemos, cada día es mas probable sobre todo con la noticias que estan saliendo estos días, y no me estrañaría que sigan saliendo trapos sucios, lo raro es que no hayan salido antes, a mi eso me da que pensar.

Volviendo a podemos, si gana, no va a ganar por que una mayoria quiera que expropien las viviendas de los ahorradores, empleados y empleadores, que han invertido en ladrillo, ni ganará por que una mayoria quiera una paga por defecto de papa estado, si gana, lo hara por lo mismo que gano el PP las últimas elecciones, los que voten, una gran parte los votaran para quitar del asiento a los cafres que lo ocupan, y por otro lado los que no voten, lo haran por descontento con el resto de partidos.

Lo que deberiamos hacer todos, es echar un vistazo a los programas politicos que proponen, que seguramente luego no cumpliran casí nada e incluso haran lo contrario de lo propuesto, pero al menos así hablariamos con un poquito de conocimiento de la materia. Yo he leido partes, una gran parte diseccionadas por foros de internet, en principio, por personas que conocen el tema, y despues echo un vistazo al programa, solo por confirmar.

Tengo que decir que ciertas medidas como la de las nacionalizaciones de empresas de sectores estrategicos (creo que el forero Solrac hizo un post muy completo sobre este tema) me parece lógicas, aunque eso de nacionalizar me suene mal.

En cuanto a las medidas economicas y fiscales que proponen, leí un post en el foro economistasfrentealacrisis, en el que creo recordar se llegaba a la conclusión de que una gran parte de las medidas propuestas serian muy dificilmente aplicables.

Que podemos nos va a llevar a una dictadura comunista bolivariana, como escucho decir a algunas personas, no creo que se llegara a tanto, en principio lo que creo que podria pasar es que se congelara la inversión extranjera, despues según se fueran desarrollando las cosas, podria pasar casi cualquier cosa, es posible que España, o al menos los Españoles estuvieran mas contentos con sus gobernantes. Si no, bueno yo tengo el pasaporte desde hace meses, asi que...

Yo personalmente no voy a votar a podemos, porque aunque creo que algunas de las cosas que proponen tal vez serian buenas, no creo que sea el mejor camino a seguir. A modo de experimento, y lavado de cara del sistema tal vez sea necesario y bueno, pero a largo plazo no cuadra con mi forma de ver la vida.

Ahora para todos aquellos que pueden estar "asustados" por la salida de podemos, no os quejeis tanto y pensar que hacer, por favor evitar pensamientos violentos, emigrar, no es mala opción, algunos nos la planteamos desde hace meses con el PP y nos la plantearemos con Podemos, votar a otro partido, sinceramente el unico que sea "contrario" a Podemos y que pueda sacar una cantidad de votos importante aunque no la mayoria absoluta que tiene ahora y con la que podria haber intentado arreglar algo en lugar de fastidiarlo mas es el PP, y bueno... hay muchos que los votamos la ultima vez (Si los vote, pueden decir lo que quieran) que en las proximas elecciones no creo que vayamos a votar, y si votamos... algunos votaran a Upyd, yo hace poco descubrí leyendo comentarios en un post en Rankia, el P-Lib (Partido de la libertad individual), y bueno despues de investigar un poco y ver lo que proponen, creo que si voy a votar, votare a estos si es que hay papeletas, que no conseguiran nada, seguro, pero bueno, voto de acuerdo a mi conciencia.

Bueno, disculpar por el ladrillo, no suelo comentar, así que ya que lo hago... :-)

#44

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Yo lo que leo es esto:

"gravando con impuestos los inmuebles vacíos no ofrecidos en alquiler social"

Y bueno, si alguien tiene TANTA riqueza que hasta tiene viviendas, y las tiene vacías y sin uso, y no quiere ni siquiera sacarles una mínima rentabilidad vía arrendamiento, pues señal de que tanta riqueza le sobra, o le es totalmente prescindible. Y claro, hay muchas carencias y necesidades en este pais, así que no está nada mal que esas personas tan sobradas aporten un poco de lo que tanto les sobra para cubrir un poco de las tantas y tantas necesidades y urgencias que tenemos.

Pueden haber casos y casos. No es lo mismo la vivienda vacía y sin uso, proveniente de una herencia, de un pueblo casi deshabitado, que una vivienda nueva, en pleno centro de una ciudad grande o mediana, comprada como inversión.

En un caso, puede ser hasta un lastre o condena económica, sin más valor que el sentimental. En el otro, puede llegar a ser incluso un signo de lujo u ostentación.Y las ostentaciones están bien, pero que paguen.

Por supuesto que este punto no se refiere ni menciona nada sobre segundas residencias, alojamientos vacacionales, o cosas similares.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#45

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Soy de derechas y pienso votar al tío de la coleta. Hay que ser ...... Pirata votar a estos del pp otra vez. Mas bajo no se puede caer. Mentir como lo hacen " sabiendo que nadie les cree" ni ellos mismos es de una hipocresía que rara vez he llegado a ver en un ser humano.

No solo roban, sino que también tienes que oirlos decir. "destaparon gürtel", ejercicio de transparencia, colaboraron con la justicia "registros en su sede", pagos en diferido.... En fin, con eso y aun hay gente que les vota. Es algo increíble!

Y a nuestro presidente decir de Cams, Matas, Barcenas, el cabron de la lotería de valencia... Que eran personas ejemplares!!!! Valgame Dios!!!

#46

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

No, si lo que me preocupa es que SI cumplan sus promesas.

Joder, para ser un foro de economía, ya nos vale...

#47

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Bueno, si cumplen su promesa de acabar con la corrupción, nos podemos (nunca mejor dicho) dar con un canto en los dientes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

coño,algo coherente en este hilo,me parto de tanto coletas,saludos