Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
22 / 26
#170

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Está disfrutando unos días de vacaciones en la Costa brava, hasta el 1 de Marzo que empieza a vivir el nuevo inquilino...... se lo tiene merecido por el gran trabajo realizado.... conseguir un chollo a mitad de precio, conseguir financiación más barata que en el banco a traves de 'capital privado' y alquilar una vivienda.... todo ello conseguido en menos de 2 semanas... todo un récord.

#171

Re: Consulta seria sobre hipoteca

¿No hay internet en la Costa Brava? lo digo por los que creen que esto de los catalanes va suponer que las empresas nos dejen como un solar ¿ya empezó a dejar de prestarse el servicio de telecomunicaciones en algunas zonas? 

#172

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Wow chic@s, flipando me hayo de la cantidad de rabia e inquina que tenéis acumulada... Os acordáis de lo que os comenté de la envidia y la tiña? Pues eso.

He estado de vacaciones e iba mirando los posts que escribiais, y la verdad es que estaba alucinando. No pensaba entrar más pero no me he podido resisitir, jaja

Bueno, deciros que en la casa no me ha dejado ni el Veyron ni a la rusa ( Por cierto, me parece un pelín machista). Mi amigo es más de Porsche...

Los nuevos inquilinos, alemanes en este caso, están muy contentos con la casa y por lo que me ha comentado la chica de la agencia, tienen planeado quedarse tiempo largo...

Por cierto, no he estado de vacaciones en La Costa Brava, puesto que vivo muy cerca de la zona. He estado en Japón.

Ah!, y también deciros que hace ya casi 4 años que, a modo de hobbie, hago mis pequeñas inversiones en Bolsa. Lo digo para los más puristas.

En fín, sólo deciros que todo me está yendo bastante bien, esto lo digo para los más sufridores, ya que veo que algunos sufren por mi integridad física.

Gracias a todos por vuestra inmensa sabiduría. Sarcasmo modo on.

すべての抱擁

#173

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Pues muchas felicidades, por el contrato con tus maravillosos (y ricos) inquilinos germanos, por la ONG prestamista, y obviamente por tu viaje a Japón ..... ¿No tienes otro amigo ahí te venda una segunda casa para "ampliar horizontes"?

#174

Re: Consulta seria sobre hipoteca

A mi me parece genial.

Pero antes de bajar el sarcasmo al modo off pincha en el nick de algunos de los que han contestado a tu petición de consejo y verás que algunos tienen una pequeña colección de recomendaciones, post publicados, etc...vamos que igual cierta idea tienen del tema.

Que inviertas en Bolsa no ha parecido óbice para que de TAES no entiendas (o no quieras entender) y en cuanto a la seguridad jurídica de tu contrato de préstamo espero que te hayas asesorado bien y no en un foro público donde te has dado de alta para pedir ayuda por tu propia voluntad.

Saludos

#175

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Y dicen que no se hacen negocios con la crisis, pues entre los fondos de inversión que compran ladrillos a precios de derribo, y asuntos como este del Sr. hipotecame, creo que vamos a salir de esta ... si el dinero se mueve así, estamos salvados !!!!! el mercado del alquiler de nivel ha vuelto, y los prestamistas ya han detectado el cambio de tendencia y se ha vuelto mas comedidos en los intereses !!!!!

#176

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Es que el tema de la envidia lo llevamos muy mal, yo me estoy medicando y algo estoy logrando, pero poco a poco.

Como verás el hilo nos lo tomamos a coña, evidentemente, por mi parte, y creo que hablo por el resto de foreros de la vieja escuela rankiana, básicamente no me creo absolutamente nada de lo que has escrito, de ahí que echemos unas risas con el descapotable, la rusa (no, no es machista, tienen que pasar muchas vidas para que tú me des lecciones de comportamiento; una simple broma sin más, no te confundas).

Como te digio no me creo absulutamente nada.

Más o menos la secuencia de trabajo es esta, el 10 de febrero (hace 13 días laborables) resulta que estás buscando financiación para no se qué chollo acojonante de una casa de un ruso, resulta que pasan, como te digo, 13 días y no solo has encontrado financiación, has aportado doda la documentación, te han hecho el estudio, ha ido el tasador a ver el garito, ha hecho el informe, te lo ha pasado, hás ido al registro a pedir nota de cargas, luego el tipo ese, la ONG créditos sin fronteras se ha estudiado tu caso, ha sopesado los riesgos, te ha hecho una oferta que has aceptado y te ha concedido el crédito (repito esto en 13 días).

Una vez logrado has llamado al ruso has ido al notario, habéis preparado documentación, talones, nuevamente nota del registro (el notario la pide mediante aplicación interna), habéis firmado en la notaría, el ruso a cobrado, tú te has ido a una inmobiliaria que, ha puesto en alquiler la casa, que evidentemente no has tenido ni que limpiar, ni que poner una mísera bombilla que está fundida ni nada de eso. Los inquilinos de los 1800 lereres/mes ya se han encontrado, lo han pensado, leido el contrato de alquiler, ya se han mudado (recuerda..."Los nuevos inquilinos, alemanes en este caso, están muy contentos con la casa"), es decir que ya están instalados, con su mudanza hecha y tomando un poco de vino caliente en el porche (por lo de alemanes). Todo esto en 13 días laborables.

Espera, no te marches!, que falta lo mejor...

No obstante, como eso es poco, te inventas que, además de todo esto, has estado de vacaciones en Japon Es decir, no solo es imposible en 13 días hacer lo que dices que has hecho, además resulta que te has ido de vacaciones a Japón. ¿cuándo? pues no lo sé. Considerando que estabas el 18 de febrero posteando en rankia, y discutiendo de las cosas, y que pasa una semana y resutal que ya te has ido nada menos que a Japón, escalas incluidas, ida, vuelta, y además de vacaciones. Y cuando has llegado, te metes en rankia a deciros que ya está todo de cojón de mico., casa comprada, pagada, financiada, alquilada y inquilinos contentos y felices.

Dicho esto, recuerdo al respetable la gilipollez de lograr financiación al 1.50% TAE (cosa que por cierto no tenías muy clara, pese a que inviertes en bolsa, otra mentira evidentemente. Nadie que no sabe que carajo es un TAE está invirtiendo en bolsa, si quieres nos cuentas que lo haces a través de CFDs y con futuros del DAX que queda chulo que te pasas).

Como digo, Exxon que es la mayor petrolera del mundo croe que hace unas semanas emitió deuda al 3.25 (lo leí en algún sitio). Novartis creo que también hace poco a un interés parecido. Telefónica se financia a un 4% aproximadamente, de hecho tiene deuda cotizando en el secundario que paga eso, y resulta que un señor que no tiene trabajo, que está estudiando le dan un crédito al 1.5% para pagar ladrillo. Espera que me lo voy a creer mañana a primera hora, con el café con porras que me tomo los sábados, semejante planteamiento.

Conclusión, simplemente pasas el tiempo en los foros diciendo gilipo****ces, te crees que alguien se cree ni mínimamente tu historia y además piensas que eres mínimamente importante como para que alguno de nosotros (y los más viejos más) ni siquiera puedan despertarse a ellos mismos el más mínimo sentimiento de envidia. Créeme no eres tan importante.

Compañero, no te confudas, aquí no engañas a nadie, harian falta 1000 como tú, con 1000 horas más delante del ordenador para que, al menos, alguno de nosotros llegara siquiera a plantearse que esta historia tuya tiene el más mínimo sentido.

Espero haberme explicado con la suficiente claridad. Que tengas un excelente fin de semana!

Método, disciplina y tiempo