Acceder

Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

155 respuestas
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
2 suscriptores
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
Página
9 / 20
#65

Re: Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

Maltijo, primero se mete la pata en ello y luego se cuenta.... en el foro de preferentes hemos hecho un buen arbitraje con unos bonos convertibles del pop, está por finalizarse, entre un 10 y un 15% neto sin problemas. Es lo grande y bueno de los foros...

Por otra parte esto me da cierta 'inseguridad'... cambian el folleto de hoy para mañana haciendo lo que les da la gana... supongo que habrá ciertos límites que no pueda ser peores condicioens para los que ya hayan suscrito a partir de una fecha o bien se aplica el folleto anterior o a saber

Pero Maltijo como digo yo desde aquí te agradezco estas proximas vacaciones de verano y de las proximas navidades.

#66

Re: Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

C'est la vie.... pero estoy que muerdo !!!!

Voy a autoflagelarme un rato (largo).....

S2

#67

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

Eso del punto 4º es inevitable Maltijo (seguramente muchos lo han leído y no ha puesto nada, y se han beneficiado de la información), yo por mi parte os he dado la información que iba teniendo y os la seguiré dando. Cuando llegue los vencimientos llamaré antes al comercial del Sabadell, no sea como dice kretan que halla que poner una orden de venta ese día.

Feliz navidad a todos los que han participado en este hilo, y a los usuarios de rankia en general.

#68

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

Lo suyo es salir el día de la garantía al 100% pero como el dinero volverá al fondo para cubrir las perdidas el fondo tendrá un valor liquidativo similar al inicial a partir de ese momento, yo creo que no los 'anulan' por que así hacen servir el mismo fondo una y otra vez, le cambian el nombre y ya lo tienen todo hecho para sacar el siguiente garantizado... si os fijais algunos cotizan desde el 99 o incluso antes. El valor a partir de la fecha de garantía se mantendrá más o menos sobre el 100% del inicial pero yo prefiero salir el día de la garantía... recordemos el tema unas semanas antes de esta fecha ya que algunos fondos si no he leído mal por ahí requieren una semanita o así antes de comunicarlo.

#69

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

El dia 15 fui a una oficina del Sabadell para hacer una compra de ese fondo por importe de 600 euros (máximo según folleto). Después de un buen rato (casi 3/4 de hora) para abrir la cuenta e ingresado un dinero, me dicen que informáticamente no se puede hacer. Que lo harán manualmente enviando mi petición por valija a Barcelona. Pasan varios dias y al ver que no se ha hecho la inversión llamo el dia 20 y me dicen que entre ese dia y el siguiente se haria. En vista que no se hace, me paso hoy dia 21 por la oficina y me dicen que han modificado el folleto y que la compra máxima es una participación (sobre 6 euros).Le pregunto cuando se ha modificado y no me sabe contestar. A traves de la CNMV me entero que fue ayer dia 20 cuando se modificó el folleto. He presentado reclamación al Sabadell ya que tengo la orden firmada del dia 15. Espero respuesta. Si tienes algo que justifique tu petición deberias reclamar. Ya os contaré que me dicen.

#70

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

SABADELL BS EXTRA SE PODIA GANAR DINERO ANTES DE LA MODIFICACION DEL FOLLETO YA QUE EL FOLLETO NO HABLA DE FECHAS NUNCA
"garantiza al vencimiento el 100% del VLI incrementado, en su caso, en el 100%...."

SABDELL BS EXTRA 10 NO SE PUEDE GANAR DINERO TEORICAMENTE YA QUE GARANTIZA UN VALOR A UNA FECHA DETERMINADA SIEMPRE Y CUANDO LO CONTRATES ANTES DE UNA FECHA ES DECIR HABLA DE FECHAS
"y el 03/09/2012 se garantiza el 100% del valor de la inversión del partícipe el 27/07/2009 incrementado, en...."

#71

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Haces bien, si tienes la petición firmada por ti y por el director de oficina del día 15 pues es lo que hay.... que espabilen, además mira el valor liquidativo de ese día a ver si el que te aplican es ese u otro posterior, si te es favorable quedate con el que te den, sino no te conformes con otro valor liquidativo que no sea el del día que tienes firmado.

#72

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

Y el de Barclays tambén lo han "capado" a una participación.

Parece ser que hay gente de las gestoras que nos lee!!