Acceder

Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

155 respuestas
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
2 suscriptores
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
Página
17 / 20
#129

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

Desde luego son unos cracks... yo también tengo vistos un par de fondos por ahí de los garantizados que podrían llegar a ser rentables pero aún les falta también bastante para el final de la garantía, desde luego ni se asemejan a estos dos, sobre todo a este ultimo pero..... ya hablaremos por mail para coordinarnos... el tema está en que quedemos un día para ir todos los que nos apuntemos a la lista para que no nos los cierren como pasó con estos... mi hermano también quiso suscribirlos pero llegó tarde por un día por culpa de un empleado 'malo' del SAB que le dijo que no podía hacerlo y que volviera al día siguiente, suerte que yo me puse pesadito y que a mi me tocó una chica muy amable y buena profesional que me lo solucionó en seguida... quizá tu jamón vaya a parar a ella!!!

#130

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

Ésta es la "explicacion cientifica" que da el BS sobre su fondo:

HR nº 173058 sobre que La Sociedad Gestora comunica la ejecución de la garantía del SABADELL BS GARANTÍA EXTRA 10, F.I.

En relación con la consulta automática del VLP de varios fondos en teoria es relativamente fñacil:
con excell tienes que hacer una consulta web, mejor a una web en la que aparezcan ya filtrados los resultados que quieres ver. Esa consulta la importas automaticamente a una hoja de excell y allí se quedan grabados lso resultados y luego haces con ellos lo que quieras (aplicando las formulas)
Te paso este enlace por si te sirve de ayuda para hacerte una idea de cómo implementarlo:

Importar datos de la Web a Excel

#131

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

Hola Kretan, Berebere & CIA, perdón por entrometerme en la conversación pero claro, nos ponéis los dientes largos al resto...de qué manera!! Sigo el tema desde hace un tiempo y viendo "el final feliz" me imagino que no seré el único que quiera por lo menos intentarlo cuando surja en otra ocasión.
Simplemente pediros por favor que me apuntéis en la lista. Quizá con estos temas, en abierto, seréis cautelosos, a posteriori no pasa nada pero si se anuncian a bombo y platillo a priori tiene más riesgo de que corten el grifo alertados.
Vamos, y si no es un jamón, una buena botella de vino, o lo que sea, encantado.
Un saludo

#132

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

Yo también me apunto chicos, intente buscar algo similar pero no encontré nada (o no supe como buscarlo bien) lo único raro que encontré fue un tipo de fondo que no había visto antes, lo puse en el post general de fondos pero nada, solo vi en general, cutrezas...

#133

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

A ver como he contestado por ahí no se trata de que queramos quedarnoslo sino que vista la actuación del SABADELL deberíamos estar COORDINADOS cuando queramos o veamos una cosa de estas. Es decir acudir todos el mismo día al banco o a la gestora y así no nos podrán negar la suscripción o cambiar el folleto corriendo y todos nos podremos beneficiar del tema... si alguien detecta alguna cosa pues en vez de postearlo directamente se puede hacer una lista de email y quedar todos para ir el mismo día, por ejemplo si ahora hubiera uno quedar en ir todos a suscribirlo el siguiente lunes, así cuando ellos modifiquen el folleto corriendo para el miercoles o jueves a todos los que estamos al caso nos ha dado tiempo de entrar.... creo que me he explicado.... no se trata de limitar a nadie el acceso ni de secretismos pero se trata que si vamos cada uno un día distinto al último que se entera o el que tiene cualquier percance pues le cierran el fondo y las posibilidades de entrar... de todos modos yo ya digo que no veo gran cosa, alguno estoy siguiendo pero le falta mucho a vencimiento y de momento tampoco es un chollazo como fue este ni de lejos!

La otra opción, desde luego es mirarlo entre varios via mail y luego postearlo el mismo día que uno vaya a hacerlo como en reaccionar tardarán un par o tres de días si uno está rapido se podrá entrar sin problemas.

#134

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

Totalmente de acuerdo.
Yo tambien estoy siguiendo varios, con pérdidas de el 15% aprox. de varios sitios de cajas rurales, etc y otros bankos... pero acaban en el 2016 y de momento no interesan.
Con esto lo que se consiguió fue levantar la liebre y lo que hicieron TODAS las grandes gestras fue modificar los folletos de lso fondos limitando el acceso una vez inciado el periodo de garantia de al siguiente forma:
- 1 participacion y el precio de la sparticipaciones en muchos casos es de dez euros...
- los que tienen una inversion máxima de 600 € son ya los menos

En estos del BS donde disteis el pelotazo es por la caida brutal del VLP debido a sus inversiones en Grecia ... por lo que como haya quita en españa veremos grandes oportunidades de entrar en nuestros propios fondos... y así de paso lso que dicen que invertir en fondos es muy seguro dejan de decir cosas sin hablar por hablar porque no saben en qué invierten sus fondos.

#135

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

El problema de lo ultimo que dices es si aguantarían eso los bancos y cajas y seguirían siendo 'generosos' con los garantizados...... por que una cosa es que al SAB le pillen 100 milloncetes o 200 o los que sean estos 2 fondos y otra cosa es que les pillen 1000 o 3000 o más como puede suceder si hay quitas españolas.

#136

Re: Gane un 200% TAE, B.Sabadell paga la ronda

Pues los garantizados antiguos, en vigor, se lo "comerán doblado" porque sus folletos no dicen nada, las unicas excepciones se refieren a criterios de valoraciones de activos y a la fisclidad de los propios IIC, pero en este mismo foro ya hemos visto en algun garantizado reciente

http://webbsga.quefondos.com/app/es/docfi.do?ref=P02_G5958/folleto/201208/ES0176093039_es.pdf

donde se puede ver que ya han incluido una nueva causa (concretamente la primera) y que se refiere al tipo de interés o valor al vencimiento de los activos en los que invierte....

Pero la inmensa mayoría de españoles (como esto no se cuenta en Intereconomía y sólo lo vemos los de Rankia) sigue creyendo que la inversión en fondos es sagrada y que es de los más seguro del mundo mundial.... yo no digo que no, es dificl wue una gestora española se vaya con la deuda publica, pero la deuda publica NO es un plazo fijo, es renta fija y aunque tiene unos intereses programados y una capital a vencimiento, en el día a dia la valoración puede ir cambiando y si Mariano o la Merkel quieren hacen una quita y al vencimiento la dejan al 79%, con lo que el VLP del fondo caería y EN ESTE EJEMPLO LAA GARANTIA NO SE APLICARIA!!!!!!

Es probable que en breve otros gestores (se limitan a copiarse los folletos los unos a los otros incluso con las mismas erratas) vayan cambiando las condicones de los garantizados.

Por cierto, por si te interesara (a ti seguro que no) invertir algo en este fondo decirte que, aunque el plazo sigue abierto al parecer "han cubierto" la emisión pero los piratas del Banco de Sabadell no han registrado el preceptivo HR informando de tal circunstancia a la CNMV (en realidad me da que dejan la puerta abierta para que solo lo contraten determinados buenos clientes... je, je, je)

Salu2