Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

155 respuestas
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
2 suscriptores
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
Página
13 / 20
#97

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Esto es lo bueno y lo malo de internet: cuando se publican los trucos... se queman!

Me estoy repasando los fondos garantizados de un banco por si queda alguno por ahí medio interesante y con el folleto sin modificar!

#98

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

A modo de recordatorio, este día 18 de mayo vence el garantía EXTRA4, así que hay que acordarse de pasar por la oficina a pedir nuestro dinerito a partir de ese día, ese día si he entendido bien Banc Sabadell pagará al fondo lo necesario para que su valor liquidativo sea igual que el inicial y quedará invertido el fondo en 'repos' o cosas similares de RF a muy corto plazo, depositos a la vista, no se lo que sea..... a partir de entonces hay un mes que estará muy estable sobre el valor y se puede pedir el reembolso antes que sobre este monten el siguiente garantizado para aprovechar la ficha cambiandole el nombre.

El 2 de septiembre le toca al 'gordo' que es el Extra 10.

#99

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Qué pillos!!! un 50% (que en realidad es un 100%) de bote por el sabadell bs garantia extra 4 y ni se sabe cuánto por el sabadell bs garantia extra 10...

"Parece" por la info que os subisteis al carro más de 150 partícipes en el Extra 4 http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={97cfa831-dac9-4183-b10a-4c02daeb353c}

y en el Extra 10 ninguno. Esto quizá sea debido a la interpretacion de la garantía que no habla de valor liquidativo desde una fecha a otra, sino de "inversión" de una fecha a otra. Ya nos contaréis!

#100

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Ya me han contestado.... bueno que me recomiendan suscribir el nuevo garantizado hasta 2017 de Sabadell pero yo casi que prefiero que no, auqnue el producto es bueno al 4,25% anual garantizado prefiero mi dinero, que hacienda se lleve lo suyo y a ver que pasa, yo daré la orden el lunes/martes que viene de venta del fondo, cuando vea en morningstar el nuevo valor liquidativo y me quede claro que me van a devovler todo, que será que si pero por si las mosaca.....

150 participes fueron unos 90 mil euros que se les fueron... y todos debieron ser de por aquí casi casi, así que muchos leen pero no dicen ni muuuuuu, solo aprovechan lo leído.....

#101

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Muuuu...

#102

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Puedes decirles que sí, que te interesa seguir y les pones el caramelito.... luego dentro del periodo de PLANEZ del nuevo fondo y antes de que empiece la garantia pides un traspaso desde otro fondo tuyo y te llevas todo sin tener que ir a visitarles de nuevo, je, je, je...

El que creo que va a estar más complicado por la interpretación es el Extra 10

#103

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Creo que va a ser igual de facil, el folleto lo decía de otra manera pero bueno... igualmente con lo ganado en este ya se cubre lo poco que se pierde desde la entrada en el extra 10 que ya no debería perder más pues lo de grecia de momento ya fue 'resuelto' de una manera u otra ese fondo ya no debería seguirse desplomando y ahora se pierde más o menos un 25% y está ya estable por ahí.... con lo que se gane en el extra 4 cubriría de sobras lo que se pueda perder en el extra 10 pero creo que también se repagará al valor nominal INICIAL.

#104

Re: Gane más de 50% , B.Sabadell paga la ronda

Según la web del sabadell ya está subiendo el valor liquidativo del Extra 4, el valor de ayer día 15/05/2012 ya es de 7,96.... en los 3 siguientes días hasta el 18 deberá subir hasta míniom 10,34 euros que fue el valor liquidativo del día de referencia el 22/04/2009

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar