Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

155 respuestas
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
2 suscriptores
Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda
Página
10 / 20
#73

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

El de Barclays ya estaba capado a una participación solamente... esa era la pega del artículo que se escribía, que estaba limitadisimo el 'pelotazo'.... creo que a partir de ahora ya lo harán así en todos los garantizados.

#74

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

Si, y la llamarán "claúsula anti-rankiano", je, je, je...

S2

#75

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

¿Se podía contratar el fondo de barclays?, ¿se puede todavía ahora, aunque solo sea 1 participación?

#76

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

Es este:

https://www.barclays.es/publico/contents/simuladores/infobolsa.jsp?PageID=40&idlst=FI81327&lang=es_ES&origen=particulares&SessionID=IDWTSBARCLYPUBLIC20111221234506&SetCulture=es-ES&key=ES0138971033&source=FBARC

La ventaja es que una participación es más que los 600 euros del Sabadell, dicen que NO se puede contratar... pero todo será probarlo no?¿? Según que diga el folleto uno se pone 'tontito' y a lo mejor lo consigue contratar, que los del Sabadell a algunos no se lo quisieron hacer pero otros lo conseguimos sin mayores problemas.

Según el folleto 'oficial' se DEBE PODER y de hecho SE PUEDE creo yo comprar UNA participación SIEMPRE de este fondo, otra cosa es que en Barclays no quieran pero uno se pone 'durito' y accederán digo yo..... he visto solo el folleto simplificado y rapido y no se si es o no el último.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V80996754&vista=1

Si corres en la CNMV lo verás sino busca folleto ISIN ES0138971033 18/11/2011 en google y vas a la CNMV... en realidad creo que no te pueden impedir comprar UNA participación.... yo ya me lo miraré este que parece también interesante.

El ultimo valor liquidativo es 824 aprox, el del 13/11/2009 fue de 1328,46 así que hay unos 500 euritos a ganar con 824 euros de 'inversión' que tampoco está NADA pero NADA mal...

#77

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

A mi me dijeron que no se podía comprar, que no había. ¿sabes dealguien que lo haya comprado después de su emisión?

#78

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

No, pero lo de 'no hay' no me sirve a mi desde luego..... las reglas del fondo son claras clarisimas... si no les metes una reclamación y listos.... según el fondo a partir de la fecha de garantía SOLO se puede suscribir UNA participación así como cuando alcance los 60 M€ igualmente pero no son excluyentes, con lo cual SIEMPRE te deberían dejar comprar UNA participación. Lo malo que en el sabadell tenía cuenta, en Barclays NO tengo.

Pego del ULTIMO FOLLETO:

Volumen máximo de participaciones por partícipe: a) Para los partícipes que adquieran tal condición hasta el 13/11/09 inclusive, o
hasta que se alcance un volumen de 60 MM €, no existe volumen máximo de participaciones.
b) Para los partícipes que adquieran tal condición desde el 14/11/09 inclusive, o desde que se alcance un volumen de 60 MM €, el
volumen máximo será de 1 participación

#79

Re: Gane un 50% en dos años, Barclays paga la ronda

Muchas gracias a los que habéis intentado regalarnos un pez pero, puestos a pedir, podríais enseñarnos a pescar. ¿Cómo habéis encontrado esos fondos?
Un saludo

#80

Re: Gane un 70% en cinco meses y un 150% en diez meses... BSabadell se 'cosca' de la jugada

Hola!
Acabo de ver el post y estoy echando un vistazo a los folletos, donde encuentras el valor liquidativo del 13.11.2009 a ¿1328,46?...no lo consigo ver ni en quefondos, ni en morningstar...

También he mirado el barclays garantizado 2012 Fi, que vence el 23.06.2012 y ahi si que no encuentro ninguna limitación al numero de participaciones (o he de ponerme gafas jejeje). Actualmente tiene un valor liquidativo de 4,76 y se garantiza el 108,29 del VL a 18.06.2099 (que era de entorno a 5).....