Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

40 respuestas
¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?
1 suscriptores
¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Creo que lo que comentas no es posible , Bestinver es mas complicado , no admite ingreso en la cuenta, solo cheque o transferencias o la opcion que Crlvz comenta y ademas tienes que nviar copias por fax y mas cosas , la verdadque a mi este procedimiento no me acaba de convencer

Gracias

#34

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?.....NO

Gracias.

#35

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

No me exprese bien.Es que yo tengo cuenta en el Santander y desde mi cuenta las transferencias son gratis,con lo que al llevarlo en efectivo al San. me ahorro la transferencia desde el popular.La verdad es que lo que dije malinforma,perdón.

#36

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Estoy mirando el fondo Bestinfond, pero tengo algunas preguntas:

¿Se pueden hacer suscripciones on-line?
¿Te mandan por correo postal el informe trimestral del fondo?
¿Cuando realizas un reembolso, tiene alguna comision por transferencia de la cuenta del Santander a tu cuenta bancaria?

Gracias.

#37

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Esto es lo que yo sé.
-No.Primero te mandan la documentación,tu la devuelves a la vez que ingresas pasta en su cuenta y le mandas una fotocopia del justificante de la transferencia y otras cosas.Después te los devuelven junto con un código para ya poder operar on-line siendo cliente.
-Sí.Creo que trimestral o semestral si no pides que sea trimestral.
-Eso no lo sé porque todavía no lo he hecho,aver si algún bestinvero nos lo aclara.

Saludos cordiales

#38

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Gracias por las respuestas.

Estoy casi seguro de invertir en bestinfond , a finales de otoño me vence un deposito y el dinero seguro que le invierto en este fondo.

Otra pregunta, ¿se puede traspasar dinero de otro fondo a bestinfond independientemente de la cantidad o esta tiene que ser superior a 3.000 euros?

#39

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Hola JuanFg,siempre que ingreses algo en bestinver,tiene un mínimo de 3.000 euros,yo solo llevo una semana e invertí con dinero mediante transferencia,supongo,que al traspasar de otro fondo,la cuantía equivalente a las participaciones del otro en ese momento que lo haces,deben tener un mínimo de 3000,pero no las tengo todas consigo,aver si alguién con mas experiencia aclara ese punto.
s2

#40

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

El capital inicial minimo de apertura son 6000 €.
Las aportaciones posteriores tienen un minimo de 3000€.

Ahi te dejo el enlace
http://www.bestinver.es/operar4.aspx