Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

40 respuestas
¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?
1 suscriptores
¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?
Página
3 / 6
#17

Re: Curiosa respuesta de Bestinver a mi correo:

¿Como cliente de Bestiver cual crees que es el fondo mas interesante para invertir en este momento?

-Saludos y gracias.

P.D.Me voy a hacer cliente en breve y tengo dudas.

#18

Re: Curiosa respuesta de Bestinver a mi correo:

Yo invierto en el Bestinfond. Es el más antiguo y creo que el más cuidado. Además, aunque España sufre más la crisis que otros países, conocen muy bien la bolsa española y la parte que invierten en bolsa española es interesante aunque yo apueste más por los mercados internacionales. En cualquier caso, ellos buscarán mejores valores que la inmensa mayoría de inversores sin apenas conocimientos.

#19

Re: Curiosa respuesta de Bestinver a mi correo:

-Muchas garcías por tu pronta respuesta y creo que me decantare por tu recomendación Bestinfond ¿ leí un hilo que no estaban cubiertos por el fondo de garantía pero estaban cubiertos por el (FOGAIN) las condiciones son las mismas?.

#20

Re: Curiosa respuesta de Bestinver a mi correo:

Totalmente de acuerdo con Busonet.
El Bestinfond es "la mezcla perfecta"...

#21

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

¿Alguien ha probado ya a realizar alguna suscripción o aportación extra con el nuevo sistema? ¿Hay que enviar algo o todo es electrónico?s2

#23

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Yo me he dado de alta a través de Bestinver.es para el fondo Bestinfond. A los pocos días, creo que han sido 4 ó 5, me mandan toda la documentación para firmar. Le devuelvo los documentos firmandos hace una semana y hoy les llamo para ver si los han recibido. Me dicen que no, pero que puedo hacer ya la transferencia al nº de cuenta de Bestinfond, que es del Banco Santander, eso sí, poniendo de beneficiario o titular de la cuenta "Bestinfond. F.I.", y en el momento que el dinero llegue a dicha cuenta, ya tengo el fondo. Después, ellos me mandarán el código de cliente para poder darme de alta en la operativa web, yo pongo las claves que quiera y a operar. También me mandan con el valor liquidativo que he entrado y el nº de participaciones que tengo.

#24

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Hola , haber si me podeis aclarar algunas dudas que tengo sobre el fondo Bestinfond en la operativa a seguir en la primera suscripción cuando no eres todavia cliente , ya que la página web ,para mi no es muy amigable y creo que es mejorable.

Lo primero es que cuando entro en la pestaña operativa me encuentro estas tres notas:

1) No es posible realizar suscripciones on-line.
2) Es imprescindible que cada uno de los titulares firme un Test de conocimiento de Cliente
3) Una vez que sea cliente de Bestinver podrá consultar sus operaciones a través de la Zona de clientes.

Luego en que quedamos se pueden realizar suscripciones o no , parece que no, el llamado test de conocimiento ¿lo cumplimento on - line o lo que tengo que solicitar, creo que deberian de haber adjuntado un archivo con el procedimiento completo a seguir y ademas me tendrán que enviar mas papeles ( la suscripción entre otros) , yo al menos no he encontrado de una forma facil nada de lo anterior.

La segunda cuestión es que parece que el pago se realiza solo por transferencia o por cheque a una cuenta del Santander , si yo no soy cliente del Santander , ¿por cuanto me puede salir una transferencia o cheque de 12.000 euros? ¿cual es el método mejor y mas seguro?.

Y la ultima duda es que si el valor del Bestinford es variable dia a dia , yo si supogamos está a 116,90 y quiero 100 participaciones , que transfiero 11.690 euros o como va el tema, porque teoricamente puede ser suficiente o no.

Gracias y haber si me podeis contestar a algunas de estas cuestiones