Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

40 respuestas
¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?
1 suscriptores
¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Hola Miles. Yo soy novato, pero te intentaré contestar lo mejor que sé.
Creo que no se pueden realizar suscripciones on-line. El test de conocimiento te lo envian junto con los papeles que tienes que rellenar para darte de alta. Básicamente te preguntan de donde viene el dinero que vas a invertir. El dinero vá a una cuenta del Santander, donde es cliente Bestinver. Tú solo tienes que ingresar dinero a esa entidad donde tiene Bestinver depositados sus fondos, no hace falta que seas cliente del Santander. La transferencia te cuesta lo que te cobre tu banco o caja por hacerla, si tienes ING por ejemplo te saldría gratis la transferencia o emisión de cheque. El método seguro es cualquiera de los dos, quizás algo más y menos engorroso la transferencia. Invierte el dinero que desees, te lo dividirán en el valor liquidativo del día que se haga efectiva la transferencia o el cheque y de ahí te sale el número de participaciones que tienes.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

#26

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Gracias Pastor , yo tambien soy novato.

Lo que no acabo de entender es que en tu anterior mensaje comentabas que te habias dado de alta por Bestinver .es y ahora me parece entenderte que no es posible la suscripción, entonces on-line ¿que es lo que te permite y donde?.

Sobre el tema de la transferencia yo tengo ING pero solo la cuenta naranja y nada de nominas y no creo que se pueda transferir a la cuenta del Santander , solamente a otra mia , creo yo , a lo mejor no es asi.

Y en cuanto a lo del valor liquidativo me referia que si tu por ejemplo envias 6050 euros y las participaciones llegan a 6010 , te tendran que devolver el resto digo yo, pero la web es bastante poco explicativa , bueno gracias de nuevo por tu pronta respuesta, si decido invertir aqui pues seguiremos en contacto ,

#27

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?.....NO

Buenas tardes, Yo tabajo en Banco Gallego.
Los fondos de Bestinver, cuando los contratamos via traspaso de fondos de otra gestora, se realiza como cualquier otro fondo.
Cuando suscribimos aportaciones a los fondos, emitimos una OMF a la cuenta que tiene cada fondo en Bestinver. Al realizarla nosotros desde la entidad, no necesitas darles el nº de cuenta

#28

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Desde Banco Gallego no cobramos la transferencia. Respecto a la suscripción de participaciones se suele hacer por un importe determinado de manera que no "sobra" dinero. si que es cierto que en los reembolsos puedes hacerlos por nº de participaciones o por importe pero vamos, yo no he visto a nadie suscribir un nº determinado de participaciones de un fondo sinó un importe.

#29

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

No puedes realizarlo de esta manera por que no sabes el precio de cierre del día que envías el dinero ya que hasta el cierre de mescados no tendrán el valor liquidativo. El valor que tu ves publicado es el del dia anterior o dos dias antes por lo que no podrás suscribir un nº determinado de participaciones sino un importe determinado.

#30

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Gracias Crlvz.

Entonces si no soy cliente de Banco Gallego , cual seria el procedimiento para suscribir? vivo en Sevilla ,cerca en la banca Premier Sevilla que pertenece a banco Gallego ¿ tambien te efectuan la gestión , ¿existe algún tipo de gasto o comisión?.

Gracias de nuevo por tu respuesta

#31

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Si sacas los 12.000 euros en efectivo,y vas a una oficina del santander a ingresarlo en la cuenta de Best.,la operación te sale gratis.Es lo que yo haré,pues la comisión por transferencia de 10.000 euros en el Popular,que es de donde lo voy a sacar me supone 36 euracos.Yo también soy de Sevilla y novato,si nos encontramos por ahí comentamos como nos va el asunto :)

saludos cordiales

#32

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Banca Premier es la banca privada de Banco Gallego. La operativa es la misma ya que somos el mismo Banco.

Las transferencias hacia Bestinver son gratuitas.

Un saludo.