Acceder

¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

40 respuestas
¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?
1 suscriptores
¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?
Página
1 / 6
#1

¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

Saludos!

He curioseado por la web de Bestinver y si elegimos la opción [OPERATIVA] -> No soy cliente nos aparece un formulario:

En uno de los pasos pide una cuenta para futuras operaciones. ¿Significa eso que se puede operar on-line?

#2

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?.....NO

#3

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?.....NO

¿Y para qué piden la cta.? ¿Se puede pasar de darles la cta. por internet? ¿Alguien ha ido al Bco. Gallego y puede darnos su opinión?

#4

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?.....NO

nO TE ENTIENDO..... si quieres hacerte cliente, tendrás que habrirte una cuenta... ¿o no?
En este formulario se dan los datos para hacerte cliente y abrirte una cuenta mediante un traspaso o una aportación nueva....

Pero no es ni más ni menos que en todos los sitios... Vamos, dogp yo ..

#5

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?.....NO

Ya soy cliente y no tuve que rellenar ese formulario. Es nuevo. En los documentos de Bestinver ya pones los datos y si haces una transferencia la haces a su cta; por ejemplo, para el Bestinver Internacional has de hacer una transferencia a la cta. 0036 5777 17 0010000239. Si en la documentación van todos tus datos ¿para qué hay que darles nada por la red?

En cualquier caso, Bestinver es muy cerrado. No creo que nunca permita operar por Internet. Creo que no les interesa.

Buenas noches: es hora de cenar.

#6

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?.....NO

Busonet, no se si te he entendido... efectivamente, desde hace un tiempo (mi hermano ha abierto una cuenta via online) te puedes hacer cliente sin tener que manda la tipica "copia del dni" en un sobre con sello...

No obstante, la operativa podras observar que sigue siendo la tradicional... nada de online para esto y la verdad, tampoco creo que haga mucha falta... ¿no?

Salud!
Luis.

#7

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?.....NO

No, no me he dado cuenta de que te puedes hacer cliente sin enviar la carta con el DNI y, al igual que tú, no creo que haga falta cambiar la forma de operar.

#8

Re: ¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?.....NO

Esa página debe ser de prueba, sobre alguna nueva versión, según nos dijeron hace tres meses, están en ello, pero parece que no tienen prisa.