Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?

40 respuestas
¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?
1 suscriptores
¿Los clientes nuevos de Bestinver pueden operar on-line?
Página
2 / 6
#9

Curiosa respuesta de Bestinver a mi correo:

Saludos! La pego como imagen pero su texto es:

Estimado inversor: Le informamos que los clientes pueden realizar operaciones on-line a través de la zona de clientes. Un cordial saludo.

#10

Re: Curiosa respuesta de Bestinver a mi correo:

El proximo més de Abril me tocará echarle 3000€ a mi plan de inversiones anual... entonces comprobaré, si efectivamente la versión online se ha puesto en marcha...

No obstante, ya digo que me parecia un poco de otro tiempo, tener todavía que andar enviando el "formulario de suscripción", la copia de la transferencia realizada, su sobre con los sellos, etc.

Saludos.
Luis.

#11

Re: Curiosa respuesta de Bestinver a mi correo:

Yo he pedido las claves. Lo iré mirando también.

#12

Re: Curiosa respuesta de Bestinver a mi correo:

Yo en Diciembre estuve mirando un plan de pensiones, y a pesar de las buenas referencias, esa operativa de la edad de piedra me echó para atrás, no tengo tiempo ni ganas para los sobres y sellos....

#13

Re: Curiosa respuesta de Bestinver a mi correo:

También podrás contratarlo en el Banco Gallego.

#14

Re: Curiosa respuesta de Bestinver a mi correo:

Lovolive, vete pidiendo las claves para el uso del online, yo ya lo he hecho.
Saludos
A.ESTEBAN

#15

Re: Curiosa respuesta de Bestinver a mi correo:

Hola Esteban, gracias por ela aviso... yo de echo, ay tengo desde hace algunos días las contraseñas (la mia y las de familiares cercanas) bajo mi control para yo poder gestionar.

A ver si para el proximo més ns decantamos de en donde colocar la aportación de año y ponemos en practica, la operativa online de BST.

Saludos.
Luis

#16

Re: Curiosa respuesta de Bestinver a mi correo:

Loukas,

...hombre, ya he dicho que a mi tambien, me parecia de "otro tiempo" tener que andar mandando y recibiendo correos por la vía "tradicional-convencional", ahora, si es cierto lo que comentas y al final no invertistes con BST por el tema de la correspondencia postal, ...creo que esos sobres y sellos que no llegastes a comprar, fueron los más caros de tu vida y ademas, sin haberlos comprado! ;-)

Saludos.
Luis.