Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
92 / 550
#729

Re: Fondos de inversión

El GLobal Bond sólo tiene deuda pública, el Total Return también tiene deuda de empresas
Históricamente el Global Bond ha sidomenos volatil y algo menos de rentabilidad también

#730

Re: Fondos de inversión

Smycer en mi opinión tienes muy buena cartera,iba a decirte que yo ampliaria el fondo DWS Gold por uno más amplio en materias primas e introduciría para diversificar más algún fondo inmobiliario,pero estoy seguro que en algún fondo de RV estarán invertidos en estos activos.
Practicamente cubres muchas zonas geograficas,acciones de valor,crecimiento,ect,y en renta fija tienes muy buenos fondos también que cubren un amplio espectro de riesgos,diferentes vencimientos,deuda corporativa,publica,difente calidad crediticia...
Yo no la tocaría.
Que tengas suerte y ya nos dirás como te va.
S2

#731

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias. Cuando dices ampliaria el fondo DWS Gold ¿te refieres a ampliar el porcentaje o a cambiarlo por otro fondo (¿cual? ya que toda cartera es siempre mejorable) que amplie a mas materias primas?
De fondos inmobiliarios con lo de Banif como que me da mucho respeto y prefiero no tenerlos.
Un saludo.

#732

Re: Fondos de inversión

Si me referia a cambiarlo por otro que tenga más materias primas(aunque no he visto la cartera del fondo DWS.
En cuanto a fondos inmobilirios en la página de Morningstar puedes ver una gran varidad que invierten en todo el mundo:
http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx?lang=es-ES
La categoría es RV Inmobiliario Indirecto,y los hay bastante buenos que invierten en muchas zonas geograficas,no hace falta que sean de Banif.
S2

#733

Re: Fondos de inversión

La cesta de fondos más rentable

Más renta variable emergente y de la zona euro, y menos renta fija. Después de que los fondos que invierten en bonos hayan dado más de un susto a sus partícipes, los expertos de la inversión colectiva que participan en la Cartera Perfecta de Fondos de EXPANSIÓN prefieren probar con categorías que se beneficien de la mejora macroeconómica y de los resultados empresariales del último trimestre.
http://www.expansion.com/2010/10/08/mercados/1286565664.html

#734

Re: Fondos de inversión

Yo creo que la diferencia está en que el primero es un fondo de bonos "tradicional" y el segundo es un fondo de retorno absoluto:

Retorno absoluto en renta fija

Yo, particularmente, prefiero el tradicional.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#735

Re: Fondos de inversión

Gracias por la respuesta.

#736

Re: Fondos de inversión

Por cierto que mas mes mas mala para renta fija y parece que el favorito, PIMCO GIS Total Ret Bd E Acc, va de capa caida