Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
166 / 550
#1321

Re: Fondos de inversión

Amigo Jrocsev,si eres inexperto,te aconsejo que no te metas en fondos de inversión,es mejor que te asesore un gestor INDEPENDIENTE.
Como te ha dicho RafaelSanjose,no se trata de escoger un buen fondo,se trata de escoger una buena estrategia de inversión.

#1322

Re: Fondos de inversión

Porque piensas que es mejor que sea un gestor independiente?
¿cuales son las diferencias que lo hace aconsejable?
gracias de nuevo

#1323

Re: Fondos de inversión

Mientras disipas tus dudas hay depósitos al 4%

En fondos hay seguridad que va desde los monetarios y renta fija a muy corto plazo (más seguros pero menos rentables) a los de renta variable (menos seguros y potencialmente más rentables), pasando por mixtos, materias primas, etc.

No tengas prisas y apúntante el párrafo 1.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1324

Re: Fondos de inversión

no hay intermediarios y hablas con ellos, aunque andate con ojo a la hora de hacer traspasos antes de tiempo, aunque sea entre fondos Bestinver, que te cae una comisión

#1325

Re: Fondos de inversión

Jrocsev por pura lógica:Los bancos te meterán lo que a ellos le interese,es decir,sus productos,sean buenos o sean malos.
Las gestoras independientes no se casan con nadie,por que lo que le interesa es que el cliente este contento,y por lo tanto,te ofrecen lo que se llama "una arquitectura abierta".
Por lo tanto es aconsejable contratar estos productos en gestoras independientes,o en asesores independientes que cobren solamente si tienes ganancias.
S2

#1326

Re: Fondos de inversión

Yo después de meses dandole vueltas a qué cartera hacerme, finalmente el viernes compré 12 fondos de una cartera bastante diversificada y en éstos 3 días ya me va perdiendo algo más del 1%, casi todos tienen pérdidas, ligeras, eso sí.

Sé que en 3 días no puedes juzgar, evidentemente, pero ya es empezar con mala pata jejej

#1327

Re: Fondos de inversión

Entonces a ver si lo entiendo.
Carmigac,Bestinver,los bancos;todos esos que tienen fondos propios puede que me la intenten colar porque solo trabajan lo suyo,y los gestores independientes sin fondos propios (osea que contratan de aqui y allá),trabajaran mas acertadamente pues de eso depende su comisión.
La verdad es que cada vez me lio mas,pues habemos tanta gente distinta con opiniones diferentes que me abrumais de tanta variedad.Siempre decis en Rankia que tú mismo debes ser el que decida,aunque a mi me ocurre que como soy muy crédulo, quiero seguir los pasos de todos vosotros.Nuevamente Gracias

#1328

Re: Fondos de inversión

Espero que no hayas comprado los fondos de una vez, de una tacada. Es recomendable hacer las compras periódicas para evitar entrar con mal pie en un mal momento de mercado.

Saludos.

Saludos desde Málaga.