Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
489 / 550
#3905

Re: Fondos de inversión

Me suena que lo que comentas es algún estructurado en el que parte lo tiene invertido en ipf y otro tanto en fondos de inversión... sólamente como fondo de inversión, no pueden garantizar nada. Ahora sí, el fondo es de lo mejor en Bankia. Salu2

#3906

Re: Fondos de inversión

Pues yo no metería ni un céntimo en ese fondo.

También es cierto que a mí los mixtos no me gustan, pero la deuda tiene un vencimiento a muy largo plazo y los tipos están muy bajos.

Siempre se olvida eso de rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3907

Re: Fondos de inversión

Tienes toda la razon. Yo he tenido el Fonduxo hasta hace poco y de rentas nada de nada. Es un mixto que el gestor Sanabria le esta sacando muy buena rentabilidad y lleva dos años muy buenos, pero NO reparte nada. Lo digo yo que lo he tenido casi dos años.

#3908

Re: Fondos de inversión

Estoy de acuerdo... huir de los estructurados. Pero el 'fonduxo' no es mal fondo y ahí tienes sus datos... Ahora, que existen mejores, no lo dudo. Salu2

#3909

Re: Fondos de inversión

Es complicado catalogar un fondo de bueno o de malo. El fondo es lo que es, los resultados históricos son buenos pero eso no garantiza que vayan a seguir siéndolo. Mirando su cartera dudo mucho que lo siga siendo durante mucho tiempo, aunque el gestor siempre tiene la posibilidad de cambiarla.

Allá a finales de los 90 invertí por primera vez en en BM Cuentafondo Ahorro, un renta fija mixto con rentabilidad anual del 15-20%. Fue comprarlo y perder un 15% y ya no levantó cabeza. No hay nada como la experiencia como para empezar a mirar muy bien, al menos cuando la inversión es importante ;)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3910

Re: Fondos de inversión

¿Qué tal este? Fidelity Funds - America Fund E-Acc-EUR.

Es del mismo tipo que el Santander Selección RV Norteamérica.

Puede que incluso los gastos sean mayores, pero al final si a mi me da de comer más pues prefiero pagar el exceso, y este fondo el año pasado ronda el 30%.(5 % más que el Santander....) gastos ya descontados.
Otro cantar creo que son los gastos en los monetarios.

#3911

Re: Fondos de inversión

Con respecto al Fonduxo. Creo que es un fondo engañoso. Para nada creo que sea un mixto moderado, de hecho su volatilidad es muy grande, por compararlo mayor que el Santander Selección RV Norteamérica, del que hablabas. Además a partir del tercer trimestre del año pasado se comporta bastante peor (supongo que como muchos) y con mucha volatilidad.
1500€ en tres trimestres con 50000 € de inversión si que lo obtuvo hasta septiembre del año pasado, tu amigo, pero dudo mucho que ahora esté tan contento. A mi me lo ofrecían repetidamente y me gustaba por la trayectoria del gestor que daba confianza pero repito, de mixto moderado nada de nada.

Saludos

#3912

Re: Fondos de inversión

El Fidelity Funds - America Fund E-Acc-EUR ha sido uno de los mejores de su categoría en los últimos tres años. En junio, el responsable de este fondo abandonó el barco. No sé cómo afectará esta circunstancia al fondo.