Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
490 / 550
#3913

Re: Fondos de inversión

Ya contrate dicho fondo del santander, entra en vigor el dia 12 de enero, es decir hoy, pero como este fondo el valor liquidativo va lento ya que la ultima fecha es del dia 7. Espero que baje un poco hasta el dia 12 para que luego suba :).

He metido 6.000€ en este fondo a ver lo que me renta durante este año... aunque no creo que llege al 25% del año pasado, perocreo que estara entre el 10-20% como mucho...

#3914

Re: Fondos de inversión

Acabo de contratar en openbank un plan de pensiones que ire metiendo 50€ todos los meses y algun extra en algun mes. Se llama "Santander renta variable usa pp" y que en 2014 a dado un 25% de rentabiliad y 95% en 5 años...

1,75% de comisiones.

#3915

Re: Fondos de inversión

Pues yo cada año veo en más riesgo la RV USA, antes o después le toca la super corrección de turno, a no ser que imprima un montón de dinero algún Banco Central.

Aunque eso de la RV USA se parece a MESSI y su continuidad.

Rentabilidades pasadas no aseguran futuras decía alguien en estos foros.

#3916

Re: Fondos de inversión

Hola, tengo unas algunas dudas sobre los fondos de inversión, en cuanto a las comisiones, ¿son diarias, mensuales, semestrales....? alguien sabe cuanto se suele pagar a las gestoras, mas o menos, o en su defecto una web donde pueda hacerme una idea. En cuanto a que gestora optar es difícil , cuanto mas un fondo para invertir, si alguien me puede orientar un poco se lo agradezco. Gracias.

#3917

Re: Fondos de inversión

Mi consejo sería que te registrases en una gestora como renta 4, metieses una cantidad baja y empezases con un monetario o un RF y fueses haciendo aportaciones a fondos con más volatilidad y más margen de ganancias. Es decir, que fueses determinando tu estrategia y viendo los resultados. A partir de ahí, con más experiencia ir haciendo aportaciones.

#3920

Re: Fondos de inversión

Menuda semana lleva el SP 500 de bajadas.... igual que la primera semana de enero lo unico que ahora las bajadas no superan el 1%. Espero que suba.... porque menudo mes lleva...