Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
458 / 550
#3658

Re: Fondos de inversión

Soy nuevo en este mundillo,seguire atentamente este post, me interesan mucho vuestras opiniones. Gracias.

#3659

Re: Fondos de inversión

Buenos días, agradecería ayuda, debido a los tipos de interés tan bajos de los depósitos, estaba planteándome poner 30.000 euros en fondos de inversión, me gustaría dividir esa cantidad en tres fondos dos con riesgo bajo o nulo (10.000 cada uno) y otro en riesgo moderado (10.000), por narices tiene que ser en el banco Sabadell. He visto que en solo en el banco Sabadell hay 100 y la madre de fondos ¿Qué me recomendáis?, ¿ves bien esa distribución de fondos o sin en cambio pensáis que distribuya el dinero en más fondos con menos dinero por fondo?.
Un saludo y muchas gracias.

#3660

Re: Fondos de inversión

Buenas, Icr69.
Dos cosas.
La primera es que indiques qué fondos son los que has elegido o te han recomendado en el sabadell (¿alguna razón especial para que te limites a fondos del sabadell, convicción personal, algún tipo de contrato-vinculación financiera...?) y a partir de ahí se podrán valorar fondos y alternativas, porcentajes de distribución...
Sobre las cantidades en cada fondo es algo personal, que va a depender de que fondos elijas y su distribución, perfil de riesgo, pafrimonio propio y flujos de caja recurrentes hacia fondos y hacia el resto de tu patrimonio, disponibilidad del dinero de los fondos en el tiempo...

La segunda es que dejes esta misma pregunta abriendo un hilo nuevo en el foro y detallando lo más posible los datos para poder valorarlos correctamente.

Saludos... y abre un hilo nuevo.

#3661

Re: Fondos de inversión

Gracias Alcalde67, abro un hilo nuevo.
Un saludo.

#3662

Re: Fondos de inversión

tengo una consulta sobre una herencia que he recibido y se trata de diversos fondos de inversion, del que estoy muy verde, vamos a hacer la liquidación de la herencia y repartir los fondos entre mi hermano y yo, pero mi consulta es si rescato esos fondos despues de hacer la partición si voy a tener que pagar más por rescatarlos, o si es mejor seguir manteniéndolos y solo rescatar parte de ellos, que debo de hacer para no pagar plusvalía, gracias

#3663

Re: Fondos de inversión

hola a todos, hace un mes me hice la siguiente cartera:

r4 monetario 50%
mg optimal income 20%
r4 pegasus 20%
r4 nexus 20%

mi idea inicial era poco a podo ir haciendo transpasos desde el monetario al optimalincome y al nexus y viendo que estos dos me estan dando buenos resultados creo que es el momento de aportarles algo.
¿cuanto aportariais a cada uno? 2% 3%?
y por otro lado, por ejemplo, el nexus puede invertir tanto en rv o en rf en funcion de las decisiones del gestor, pero ¿donde puedo ver yo en cada momento que % esta asignado para cada cosa?
a ver que opinais. muchas gracias y un saludo.

#3664

Re: Fondos de inversión

hola soy novato en este tema , y quería invertir en fondos , no se que opináis de los fondos de ING Direct ? tienen uno conservador , otro moderado y otro dinámico o agresivo , y otro por supuesto de renta fija , lo que haría sería diversificar , quizás conservador 50% moderado 30% y dinámico 20% o algo parecido no se muy bien la verdad , era un poco para que me dijeséis que os parece ING en los fondos o que me recomendaríais , soy novato ya lo he dicho y bueno hay que aprender mucho , gracias de ante mano . Me he dado cuenta y a lo mejor ésto no es bueno ponerlo aquí y sería mejor en fondos y carteras para principiantes si un moderador del foro lo puede mover o si está bien aquí pues dejarlo , gracias , es que yo no veo como borrarlo de aquí .