Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
417 / 550
#3329

¿Se pueden contratar en Renta 4 los fondos de Aberdeen con comisión de suscripción?

Me aparecen en Fondotop de R4, pero el icono de añadirlos al carrito no aparece.
¿Alguien lo ha intentado? Yo he decidido que me merece la pena pagar el 2%.

Saludos

#3330

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias por vuestros consejos Biriru, y Jaadlh.
Sí,es cierto que asumo el riesgo de ir a ese %, y ello conlleva algo más de volatilidad de lo normal, pero estoy dispuesto a asumirlo y confio en los fondos en los que me he metido,así que habrá que tener paciencia,aunque no puedo evitar el mirar si he entrado correctamente para ir llevando el camino andado como Dios manda.
Yo soy de mucho leer,asi que, Biriru, si te buscas el titulo de ese libro para echarle una ojeada, tienes pagadas unas cañas

#3331

Re: Fondos de inversión

Buenos días
Pienso contratar un RF de la gestora PiMCO, y Bankinter tiene como favorito a PIMCO global Bond E EurHDG, que opinión os merece, o según vustros criterios teneis otros , pues no me entero mucho de RF.
Muchas gracias

#3332

Re: Fondos de inversión

Traspaso de Fondos:
¿Es normal que al traspasar el dinero de un fondo a otro, haya un día en el que el dinero no está ni en el fondo de origen ni en el de destino, y por lo tanto ese día el dinero no renta?
Gracias.

#3333

Re: Fondos de inversión

Veas si te puede servir estas respuestas de un aprendiz en caso contrario espera la contestación de un top.
Ratio Sharpe- sabes que es una medida compleja pero limitándome a la magnitud del que indicas, diría que es pequeño.
Error de seguimiento-como medida relativa que es también lo es su valor. A mi entender el de tu cartera traduce que es conservadora.
Creo que los ratios a tres años no se deben dividir, su cociente no traduciría lo sucedido en un año.

#3334

Re: Fondos de inversión

sii. lee el folleto original del fondo y veras los dias de desplazamiento.

#3335

Re: Fondos de inversión

hay un pimco cuyo isin termina en 103 es muy bueno, no recuerdo mas datos.

#3336

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias por todas tus respuestas