Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
328 / 550
#2617

Re: Fondos de inversión

Gracias por la información, otro ahorrillo más que tenemos gracias al truco que nos enseñas.

#2618

Re: Fondos de inversión

Bueno,pues vamos a ser compis en SelfBank.Ahora,a por la tercera pata que le comento a Manolok.

Gracias Anlumar por el teléfono,muy amable.

#2619

Re: Fondos de inversión

También habría que comentar que si les pasas nota por email o por su página Web te llaman ellos a ti. Lo mejor es indicar en el email el horario de contacto que prefieres.

#2620

Re: Fondos de inversión

Lo mismo me he expresado mal. Me refería a traspaso entre Planes de Pensiones, no lo puedo rescatar. Mi creencia es que el siguiente movimiento (en USA ya lo han hecho) de nuestros "decididos líderes" políticos europeos va a ser (además de salir del atolladero griego como sea por la cuenta que les trae a los alemanes y franceses)implementar medidas de estímulo al crecimiento, después de ver la pasada de frenada que se han metido con la austeridad y los recortes a todo trapo; imagino que los tipos de interés se van a ir para atrás otra vez (como los americanos), y eso puede beneficiar a este género de fondos que tienen posiciones en deuda pública y privada a largo plazo con cupones altos que imagino que incrementarán su valor ¿no?

#2621

Re: Fondos de inversión

Algun experto me responderia...pienso en traspasar un fondo rf q tengo por un bestinver...mi duda es si conseguire mas rapidamente el valor liquidativo del fondo de destino haciendo un traspaso o vendiendo el fondo de origen y luego comprando el bestinver o sera mas rapido con el traspaso...me estoy planteando q sera mas rapido porque con el rumor de las medidas europeas perderse un par de dias de rebote puede sr importabte..
Muchas gracias

#2622

Re: Fondos de inversión

Creo que será más rápido vender el fondo de RF y con ese dinero comprar el de Bestinver. Aunque ojo al impacto fiscal

#2623

Re: Fondos de inversión

Gracias manolo eso mismo pienso yo...estoy en perdidas en el fondo o sea q supongo q no me afectara begativamee...

#2624

Re: Fondos de inversión

Tengo curiosidad por saber porque me lo preguntabas.
Un saludo