Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
140 / 550
#1113

Re: Fondos de inversión

Hola Trist, feliz Navidad:
Mis sugerencias:
El 50% en Brasil, China e India lo pasaría a
50% Templeton Asian Growth N Acc € (LU0260870406) y
50% Vontobel Emerging Markets Eq B (LU0040507039)(mírate la cartera de ambos)
Sigues cubriendo los mismos paises y algunos más. Le dejas a los gestores que decidan la proporción adecuada en función de como vaya el año.

Para USA, yo eligiría el Schroder ISF US Sm & MdCp Eq I EUR (LU0248177098)

Un saludo y felices fiestas

#1114

Re: Fondos de inversión

Riovero... es correcto lo que dices: Me refiero a que esos dos fondos el Asian Growth y el Vontobel son buenos fondos de emergentes (me gustan los dos, junto con los de Aberdeen)... lo que pasa es que esos fondos (los de China, India -principalmente- y en menor medida el de Asia)me gustan bastante, por eso los había cogido en lugar de los que tu comentas...

Aún así lo pensaré.

Por cierto, la parte de EEUU, Alemania y Gran Bretaña, ¿que te parece? ¿correcto o no?

Gracias.

#1115

Re: Fondos de inversión

Un par de preguntas:

- ¿Por qué has descartado Turquía? Los informes que me pasó el banco (yo no tengo con ellos ningún fondos de RV turca,ni ellos comercializan que yo sepa) definía esa región con unas perspectivas de crecimiento muy buenas
- Si no es indiscreción, ¿qué porcentaje de la cartera componen estos fondos?

Un saludo

#1116

Re: Fondos de inversión

Hola Tris:
Ya te he comentado el que yo cogería de USA. Respecto a Alemania, me gusta el que dices, pero costaba 1000€ entrar. Yo tengo el DWS Aktien Strategie Deutschland y una exposición muy importante en BMW y otras a través del Bestinfond y B.Intenacional.
El M&G también lo he mirado y lo tengo en mente. Morgnistan lo sugiere como núcleo de una cartera. Es value, aunque no lo pongan.
Respecto a Turquía, como comenta Vayapordios, es una buena inversión, más ahora que está ¿terminando? una corrección. Yo estoy en Turquía a través del FF EMEA, pues los monopaís tienen más volatilidad por riesgos locales y porque así también estoy en Qatar, Egipto, E Arabes,... que tienen las mismas buenas previsiones que Turquia.
http://www.cotizalia.com/cache/2007/04/30/42_inestabilidad_turquia_bolsa_divisa_desploman_temor_islamizacion.html

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_3224000/3224314.stm

#1117

Re: Fondos de inversión

Hola a todos.

Vayapordios... aun NO he descartado del todo Turquia (... a mi tambien me gusta). Lo que ocurre es que no me gusta tener muchos fondos (para mi importe claro)... por eso había hecho una primera selección que es la que puse.

Esta cartera (que es la parte agresiva) representa un 20% del total, es decir, una quinta parte... ¿Por que lo dices?

Riovero...perdona había leído rapido tu post y no había visto tu propuesta para EEUU.
¿Que fondo es ese que comentas de M&G?

Y por último, ese fondo que tienes, me refiero al que comentas de FF EMEA... ¿parece interesante tambien no?

Tal vez quite un poco de peso a Brasil y a Alemania o EEUU y le de entrada al DWS Türkei...

Saludos.

Trist

#1118

Re: Fondos de inversión

Hola Trist:
El fondo de M&G que digo es el que tu has propuesto: M&G Recovery

Si quieres ver visualmente el "caladero" del FF EMEA aquí lo tienes
http://personal.fidelity.com/products/funds/content/UnderstandingMutualFunds/emea_fund.shtml.cvsr
y los paises en los que actualmente está presente
South Africa 44.4%
Russia 28.3%
Turkey 11.09%
USA 4.3%
Poland 3.11%
United Kingdom 1.16%
Qatar 1.14%
Kenya 1.05%
Canada 1.05%
Morocco 1.03%

Por cierto, sabes que han invitado a Sudáfrica a integrarse en el BRIC. Ahora se va a llamar BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Un saludo

#1120

Re: Fondos de inversión

¿Alguna recomendación RV USA small-caps para meter unos poquísimos eurillos? Indexado, comisiones bajas, a ser posible ;-)