Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,07K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
89 / 142
#1321

MyInvestor sube la remuneración de su cuenta al 2% TAE hasta 50.000 €

Adjunto nueva nota de prensa de MyInvestor y sus nuevas condiciones:



  • El neobanco mejora las condiciones de las nuevas cuentas y lanza una promoción para que los antiguos clientes que incrementen su saldo en cuenta también se lleven un 2%.
  • Todos los clientes que inviertan 300 € al mes en el roboadvisor (carteras indexadas) y otros productos tendrán su efectivo remunerado al 2% TAE indefinidamente.

Madrid. 1 de febrero de 2023.

MyInvestor, el neobanco participado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office como Casticapital y Aligrupo, mejora las condiciones de su cuenta para nuevos y antiguos clientes.

El neobanco eleva la rentabilidad de su cuenta del 1,25% al 2% TIN/TAE el primer año y sube el saldo máximo que remunera de 30.000 a 50.000 €. A partir de hoy, los clientes se pueden llevar hasta 1.000 euros brutos el primer año sólo por tener su dinero en la cuenta, sin tener que cumplir ninguna condición. La cuenta mantiene una remuneración del 0,30% TIN/ TAE sin condiciones, tras el primer año.

Como novedad MyInvestor lanza una campaña para que los clientes con una antigüedad de más de un año puedan beneficiarse también de una remuneración del 2% TAE durante 12 meses si incrementan el saldo en su cuenta, desde un mínimo de 1.000 €. De este modo, todos los clientes que lleven dinero nuevo de otras entidades hasta el 31 de marzo de 2023 recibirán la misma rentabilidad que los que abren cuenta. La remuneración del 2% se aplica sólo sobre el incremento del saldo. El efectivo que tuvieran las cuentas con una antigüedad de más de un año hasta el 31 de enero seguirá remunerado al 0,30% TIN / TAE.

Invertir, la alternativa para tener el 2% TAE indefinidamente

Por otro lado, los clientes que inviertan recurrentemente en algunos de los productos comercializados por MyInvestor podrán beneficiarse de una remuneración del 2 % TIN / TAE indefinidamente sobre todo el dinero que tengan en la cuenta. Para lograr esta rentabilidad es necesario invertir un mínimo de 300 € al mes en carteras indexadas de MyInvestor y carteras Profile, Kids o Green ISR de Finanbest. Las carteras gestionadas por el roboadvisor son ideales para quienes quieren poner su dinero a trabajar y no tienen conocimientos financieros o tiempo para gestionar su dinero. Basta con hacer un test, y MyInvestor o Finanbest se encargan de gestionar el dinero, de acuerdo al perfil del cliente.

Junto a las carteras, los clientes también pueden llevarse un 2% TAE invirtiendo en algunos de los fondos de gestores independientes más vendidos por MyInvestor. Se trata de Baelo Patrimonio, River Patrimonio e Impassive Wealth, que se unen a otros fondos que ya formaban parte de la promoción como MyInvestor Cartera Permanente y MyInvestor Value. Los fondos y planes de pensiones de marca MyInvestor y Finanbest también son elegibles para tener el efectivo en la cuenta al 2% TAE.

Más de 150.000 clientes de MyInvestor se beneficiarán de las nuevas condiciones, ya que aplican a nuevos y antiguos clientes tanto mayores como menores de edad (Cuenta Junior).

Con esta propuesta, MyInvestor se adapta al nuevo entorno de tipos de interés y premia la fidelidad de los clientes que confían en MyInvestor para rentabilizar sus ahorros, única alternativa para batir la inflación.

La remuneración del 2% TIN / TAE anima a los ahorradores a dar un paso fundamental para su futuro: convertirse en inversores. Con la inflación disparada, el neobanco defiende más que nunca la necesidad de realizar una buena planificación patrimonial, invirtiendo a largo plazo en productos de calidad y bajas comisiones.

Más allá de las nuevas ventajas, la cuenta de MyInvestor mantiene las características que la han convertido en una de las cuentas estrellas del mercado: es online, gratuita, no tiene condiciones ni comisiones, permite solicitar tarjetas de débito y crédito sin coste e incluye transferencias gratis en la Zona SEPA. Además da acceso a un escaparate de inversión único en España que incluye más de 1.700 fondos de gestoras nacionales e internacionales sin comisiones añadidas, más de 80 planes de pensiones, servicio de roboadvisor, créditos para invertir y servicio de crowdfunding inmobiliario a través de Urbanitae. También comercializa hipotecas sin productos añadidos.

Sobre MyInvestor

MyInvestor es un neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Con un volumen de negocio de más de 2.300 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión (fondos, acciones, planes y roboadvisor), créditos para invertir y consumo e hipotecas.
#1322

Re: MyInvestor sube la remuneración de su cuenta al 2% TAE hasta 50.000 €

Alguien sabe si es por cuenta o por titular? 
Yo es que tengo varias cuentas con distintos titulares
#1323

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Funciona sólo con cuenta asociada para las transferencias salientes o entrantes? ¿Compromete en algo el  dato que pregunta de minimo a invertir desde cuenta asociada? 
 
#1324

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Más o menos... una cuenta de valores es para operar con activos financieros como acciones, bonos, fondos de inversión, ETF's, etc. y está vinculada a una cta corriente que es donde sale o entra la pasta de la inversión. Saludos 
#1325

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por tu información saludos 👍
#1326

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Hola,

Me parece que en Myinvestor tiene un gran problema con su web o su App.
Continuamente da problemas de conexión,deja de funcionar o está en mantenimiento.
Si alguien de Myinvestor lo lee por aquí, por favor dadle una solución a esto.Es bastante pesado, tener que intentar varias veces conectarse o que dé continuamente error.
Esto es muy mejorable.
Gracias 
#1328

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hace un tiempo me llevé todo el dinero que tenía en Myinvestor a otros bancos.Quiere decir que si lo vuelvo a traer a Myinvestor todo ese dinero (menos de 50.000€ claro) se remunera al 2%?
#1329

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues no sé como pueden vds. abrir cuenta en un "neobanco" donde la atención al cliente es penosa, y que deja bastante que desear. El teléfono no te lo cogen, y los correos (al menos uno que les puse esta mañana) tampoco. Y todo por un problema de ellos para abrir cuenta. 
Creo que no merece la pena abrir cuentas con ellos por un mísero 2%. Me quedo en Pibank que funciona como un reloj.
Saludos.
#1330

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tú mismo. Son 500€ de diferencia 
#1331

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si tienes la cuenta abierta desde hace más de un año lo que miran a partir de ahora es el saldo que tuvieras en la cuenta a 31/01/2023. El saldo que ya tuvieras a esa fecha se remunera a 0,30% y todo incremento hasta 50k€ en cuenta de límite en total se remunera al 2,00% durante un año.

Si tenías la cuenta con 0€, todo lo que traigas desde 1.000€ hasta 50.000€ te lo remuneraran al 2,00%. 
Si tenías la cuenta con algo de saldo, por ejemplo 10.000€, te remuneraran los 10.000€ que ya tenías al 0,30% y lo que aportas hasta 50.000€ de límite en cuenta al 2,00%. En el caso concreto expuesto el límite adicional serían 40.000€ pues ya tenías 10.000€ en la cuenta. Por terminar con el ejemplo, si aportas 40.000€ te remuneraran 10.000€ al 0,30% y 40.000 al 2,00%. 

La otra forma de conseguir el 2,00% es si se trata de una cuenta nueva o si se aporta 300€ mensuales netos a alguno de los fondos o planes de pensiones de la promoción o al robo advisor.
#1332

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En uno de los comentarios de este artículo dice que es mejor ingresar el 1 de marzo para tener el 2% 12 meses completos, y si se ingresa por ejemplo el 24 de febrero, ya serían 11 meses y 4 días, osea febrero """"gastado """" todo el mes a pesar de haber rentando solo 4 días.
Es correcto esto?????  Vaya lío... Iba a hacer ahora la transferencia y ya no se si esperar 
#1333

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es cierto lo que comentáis, que la atención es muy muy mejorable, y que la web y la app podría funcionar muchísimo mejor, pero hay que reconocerles que son los que mas rápido se van adaptando a las nuevas circunstancias del mercado, hay que recordar que no hace mucho estaban remunerando casi al 0% y ya vamos por el 2% mientras que muchos se quedaron en el 1%, y que han incluido algo que muchos pedimos que son las acciones, lastima que sea aun tan básico, ojalá tuviéramos en España mas opciones similares a Myinvestor, donde en un mismo sitio tienes acceso tantos servicios financieros pero es lo que hay... yo tengo el plan de pensiones con ellos, y voy haciendo las aportaciones de 300€ al mes, por lo que me beneficio de todas las promociones que van saliendo, y la verdad que estoy contento, aunque como digo.. queda mucho por mejorar, pero al menos se ven avances. 
#1334

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Alcapone9:

Muchas gracias por compartir tu dolorosa experiencia. Es muy habitual que la gente se lance a contar sus "hazañas" inversoras. Pero es mucho menos frecuente, sin embargo, que tengan la generosidad de contarnos sus errores/fracasos (aunque muchas veces nos resultan más útiles a los demás éstos que sus supuestas "hazañas").

De hecho, gracias a tu comentario me has ahorrado que pudiera cometer un error similar al tuyo (uno de los fondos de los que hablas, el Kopernik, lo tenía bajo estudio y me había pasado desapercibido ese importante detalle). Y es que yo también daba por sentado que todos los fondos de inversión extranjeros que ofrecen las comercializadoras en España eran, por defecto, fondos traspasables. La realidad es que es así en la mayoría de los casos PERO NO EN TODOS. 

Así que ¡CUIDADO!… si uno compra un fondo de inversión extranjero (afortunadamente ahora eso es cada vez más factible gracias a IronIA y a Myinvestor… con el atractivo añadido de las “clases limpias”) debe asegurarse antes de que el fondo sea TRASPASABLE en términos de la legislación española (al menos, si quiere evitar pasar por Hacienda cuando uno decida salir del fondo en dirección a otro). Normalmente esa información está entre los datos que las propias comercializadoras ofrecen sobre cada fondo pero hay que entretenerse en buscar el dato. 

En un mundo ideal, la interfaz de las comercializadoras nos avisaría de ese riesgo cuando iniciáramos una operación que implicara a esa minoría de fondos no traspasables. Pero como, por ahora, creo que no es así: ¡ATENTOS!

Por cierto, se puede obtener ese dato  utilizando el buscador de fondos que ofrece IronIA en esta dirección (lo digo porque, por ahora al menos, está abierto a todo el mundo de forma gratuita): https://www.ironia.tech/tengoexperiencia

Saludos 
#1335

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El devengo de intereses es diario, la liquidación mensual. No he leído el artículo, pero debería ser 12 meses exactos desde la contratación, por ejemplo si contratas hoy 6/2/23 devengan interés de la promo hasta el 6/2/23, y a partir de ahí el que tengan "general". A final de mes te liquidan lo que salga entre ambos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.