Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,06K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
88 / 142
#1306

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por otro lado el traspaso de fondos en muy sencillo...

Puedes hacer dos operativas, una traerte un fondo, ETF o acciones de otra entidad, para eso deberás creo hablar con atención al cliente.

O traspasar un fondo de inversión de otra entidad a un fondo diferente de MyInvestor, con las ventajas fiscales que tiene eso, esto lo puedes hacer por la web directamente (en atención al cliente te pueden ayudar también), la única condición es que los titulares si tienen varios en fondo destino sean los mismos que en el de origen.

Un Saludo.
#1307

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Incorporó un hecho que me ha ocurrido con dos fondos en MyInvestor. Son IE00BK5TWB66 y IE00BH6XSF26 . Que no son traspasables , y por lo tanto al suscribirlos por traspaso de otra gestora no tienen el beneficio fundamental de los fondos de inversión. Por lo que la única opción es reembolsar. En mi caso el primero es dinero sin PV por lo que bueno pero el Segundo tiene 370% de PV y si reembolso me crujen. Esta información no está clara en MyInvestor, cuando los suscribes y luego a llorar.
#1309

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por las orientaciones/consejos y ayuda.

Un saludo,
#1310

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Se sabe cuándo se podrá operar con acciones de Suiza?


#1311

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

gracias @ojolince por la recomendación de ironIA. Ya me he dado de alta, tienen muchos fondos de gest activa con baja comis comparando con R4 y selfbank.

si a alguien le interesa, puede buscar los fondos que tienen (sin darse de alta) en: https://www.ironia.tech/tengoexperiencia 

¿cómo no me di de alta antes????
#1312

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues parece que han mejorado  la remuneración de la cuenta del 1,25%  al 2% y hasta 50000€
Está genial.

#1313

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola yo aún no tengo cuenta en Myinvestor , el 2% serían de 50k nada más abrir la cuenta remunerada no? Que tal es la app ? Supongo que está protegido por el FGD español?
#1314

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si no tienes abierta la cuenta todavía, si que puedes aprovecharte de esta promo hasta ese tope de 50000 al 2% y si está protegida por el FGD de España
Yo me abrí la cuenta semana pasada cuando estaba al 1.25% hasta 30000€  sin más condiciones y remunerando desde el primer euro, lo que no sé es si a partir de ahora me pagaran los intereses al 1,25% o al 2%
Creo que para clientes mas antiguos  las condiciones cambian y deben hacer aportaciones de 300€ a fondos para conseguir esa rentabilidad.
¿Alguien lo puede confirmar?
#1315

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias por la información ,parece una buena opción el 2% en una cuenta remunerada , que tal es la app para transferencias y demás operativas?
#1316

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de abrir cuenta en Myinvestor , y en el apartado mis cuentas veo la cuenta corriente que será la remunerada al 2% pero también veo una cuenta de valores para que sirve esta cuenta ?
#1317

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Nos han actualizado a 2% 50.000€ han enviado mensaje informativo
#1318

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

BUenos días,
En principio remuneran al 0,3% el dinero anterior al 1 de febrero de 2023 y al 2% el dinero posterior, hasta un saldo TOTAL de 50k.

Ponen este ejemplo:
 4, ¿Existe un importe máximo para beneficarme de la remuneración? Sí. El saldo máximo a remunerar en cuenta es de 50.000 €, teniendo en cuenta el tramo que se remunere al 0,30% TAE y el tramo que se remunere al 2% TAE. Ejemplo de saldo máximo: El 31 de enero de 2023, un cliente tiene en su cuenta 5.000 €. A partir del 1 de febrero realiza una transferencia a su cuenta por importe de 52.000 €. En este caso, el cliente percibirá una remuneración del 0,30% TAE por 5.000 € de “dinero viejo” y del 2% TAE por los 45.000 € de “dinero nuevo”. Dado que el saldo conjunto máximo a remunerar es de 50.000 €, el cliente tendrá 7.000 € de saldo en la cuenta sin remunerar. 
#1319

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias Manuelsg;
No está mal la subida pero si lo llego a saber me espero una semana más en abrir la cuenta, yo soy cliente desde el 24 de enero con transferencia incluida y según el ejemplo que pones todo lo que aporté  no rentará al 2% sino al 1,25%
#1320

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No tengo muy claro que lo anterior siga rentando al 1,25%..... en el ejemplo hablan del 0.3%.... quizá ahí esté el truco.

En fin, tocará esperar....