Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,07K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
90 / 142
#1336

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Parece un poco "retorcido" no? Entiendo que, como hacen todas las empresas, sean bancos o no, si has llegado antes del chollo te toca ajo y agua. Si alguien me confirma que de verdad si termino de llenar la cuenta hasta 50.000 a día de hoy me van a remunerar al 2%, ya mismo lo hago.

Mi cuenta es del año 2020, y he ido metiendo dinero cada 2x3. Desde que se paso el primer alo, todo al 0.3%, nada de remunerarme un 1% adicional ni historias raras. 


Si tenías la cuenta con algo de saldo, por ejemplo 10.000€, te remuneraran los 10.000€ que ya tenías al 0,30% y lo que aportas hasta 50.000€ de límite en cuenta al 2,00%. En el caso concreto expuesto el límite adicional serían 40.000€ pues ya tenías 10.000€ en la cuenta. Por terminar con el ejemplo, si aportas 40.000€ te remuneraran 10.000€ al 0,30% y 40.000 al 2,00%. 
#1338

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos, el broker va genial pero bajo mi punto de vista aún faltan algunas acciones clásicas de los inversores españoles, como por ejemplo, la ya tradicional IBERPAPEL, sería genial que la metieraís para así poder cambiarme de broker!
#1339

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, 
Llevo dias intentando contsctar via tf, y es imposible
Deberian mejorar esto.
Para fondos , creo es de lo mejorcito, actuslmente)
Saludos👍
#1340

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, podrias incorporar el 
DPAM B - Real Estate Europe Dividend Sustainable A BE6213829094
En su clase de distribucion 
 BE6213830100

#1341

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola. Ya que habéis nombrado el broker. ¿Sabéis dónde se consigue ver el libro de órdenes? O solo es publicidad de su página web 
#1342

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pregunta: ¿Se puede poner un autorizado en una cuenta myinvestor? (Digo un autorizado, no un cotitular).

Es que si llamo no me cogen. Y los correos tardan en contestarlos. La atencion al cliente es justita justita....
#1343

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi me han dado una respuesta similar. El incremento de saldo si lo remuneran para ingresos hasta Marzo.
#1344

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Estoy de acuerdo pero yo llevo ahora tres días intentando contactarles y no hay manera. Trabajar con una entidad con la que no puedes contactar me tira para atrás y me estoy replanteando buscar alternativas.
#1345

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes toda la razón pedro, así viene en su web tal cual. 
#1346

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola
Podriais añadir 

ETF JP Morgan Equity Premium Income (NYSEARCA: JEPI)


Muchas gracias
#1347

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Dudo que puedan pues los etfs americanos no pueden colgar el kiid según se pide en la normativa europea, así los brokers europeos no pueden ofrecerlos.
#1348

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola. No sé si te habrán contestado. Si eres cliente de menos de 1 año, te lo actualizan al 2% directamente (todo el dinero que tengas desde que abriste cuenta) hasta cumplir tu año. Lo del 0,3% para dinero hasta el 31 de enero y el 2% para nuevos ingresos entre febrero y marzo, es para clientes de más de 1 año. Te han tenido que mandar un e-mail informándote
#1349

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por la respuesta, mis dudas se disiparon cuando al día siguiente de empezar la promoción contacté con el servicio de atención al cliente y efectivamente me confirmaron lo que mencionas.
Ahora mismo es muy buena opción, tanto en la subida del interés como en el tope remunerado.
Saludos -;
#1350

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor


Si queréis que os atienda/conteste @myinvestor en este hilo es que “tenéis más fe que el Alcoyano” 😜. De hecho, como atestiguan muchos foreros, al parecer a estas alturas ya es un milagro conseguir ponerse en contacto con ellos incluso por vía telefónica. 

En cualquier caso, la persona que se encargaba, en los últimos tiempos, de contestar en Rankia en nombre de Myinvestor era @camilarogozinska (último mensaje en el foro el pasado 16 de enero… no se puede decir que comparezca mucho por aquí). A ver si nombrándola tiene a bien aparecer para responder vuestras dudas. Aunque, lo más probable va a ser que NO. Eso sí, si ni siquiera la nombráis tened la seguridad de que por aquí NO aparece nadie en representación de la empresa. 

En fin, por lo que veo Myinvestor se ha metido en una espiral de ofertas irresistiblemente atractivas pero sin que le importe un pimiento NO contar con los medios materiales (calidad de la web) y humanos (atención al cliente) que permitan dar un trato correcto (por cierto, malo si normalizamos esa falta de buen trato).

En mi caso, comente aquí a mediados de enero que iba a hacerme cliente… pero, al final, no he conseguido decidirme y dar el paso (y es que desde entonces han aumentado, en vez de disminuir, las quejas por falta de atención a sus usuarios). Soy humano y me gustan las ofertas irresistibles como a todo el mundo pero si algo he aprendido invirtiendo es que es mejor esperar, controlar las emociones (en este caso la codicia) y tener disciplina a la hora de tomar decisiones. 

Hasta que a su fantástica oferta bancaria, de comercialización de fondos y de brokeraje no le añadan una atención mínimamente digna  (y lo mismo no lo hacen nunca... ya veremos), yo me mantendré fuera. Y conste que nada deseo más que la mejora de su atención al cliente porque, la verdad, por lo demás, me estoy muriendo de envidia 😜.

Saludos