Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
91 / 145
#1351

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, sabéis si una vez a 31 de Marzo se tengan lo 50.000 € en la cuenta, posteriormente se saca por decir algo la mitad y se queda en 25.000 €, después de unos meses se vuelven a ingresar los  25.000 € al haber tenido a día 31 de Marzo los 50.000 €, si estos 25.000 € ingresados con posterioridad al 31 de Marzo  se remuneran también al 2 %.
La cuenta tiene más de un año, con saldo 0 el dia 31 de Enero.

 
#1352

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si tu cuenta de Myinvestor tiene menos de un año, diría que tienes 1 año para hacer el ingreso hasta 50 k con una remuneración del 2%
#1353

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias pero tiene más de un año.
#1355

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias, pero ya las he leído y no encuentro el supuesto que he preguntado en dichas bases.
#1356

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

#1357

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias por la información.
#1358

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No, si sacas 25k y más tarde metes 25k otra vez, esa segunda aportación ya es al 0,3%
#1359

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

De acuerdo, gracias.
#1360

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por si fuera de ayuda, y dado que puede crear confusión la forma de pagar los intereses, dejo por aquí también el extracto de las condiciones:


Se pueden consultar las bases completas de la promoción aquí.
#1361

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que fondos recomiendas contratar con myinvestor? Gracias.  Yo solo tengo la cta remunerada. 
Que opinas de los crowldlending? 
#1362

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

DECEPCIÓN CON EL CAMBIO DE DIVISAS 

Os cuento, abrí cuenta todo contento en Myinvestor para dejar de pagar cambios de divisa estratosféricos en acciones extranjeras (otros brokers me cobran fácil 1-2%).

El tema es que sí, Myinvestor solo cobra COMISIÓN del 0,30% PERO al comparar el cambio que me aplicaban sobre el SPOT, había otra diferencia del 1% O MÁS!!!!!!

COMO SE EXPLICA ESTO? ES POSIBLE QUE SE COBREN TAMBIÉN UN SPREAD DEL 1% POR DETRÁS? Puede alguien corroborar si es o no así? Igual es cosa mía que me equivoco mirando el spot, pero la diferencia que vi era eso, literal, de 1%+
#1364

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Jormundgander.

Las únicas comisiones en las acciones y ETFs son: Comisión de compraventa de 0,12 % sin mínimo de inversión y 0,30 % de cambio de divisa. No se aplica ninguna comisión más. 

Por favor llámanos al 910 005 961 y desde atención al cliente revisarán tu caso. ¡Gracias!

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.

#1365

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, me podrías responder a mi pregunta la número 1351.
Gracias.