Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
59 / 143
#871

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
#872

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @camilarogozinska, por favor, me gustaría que añadieseis a la plataforma la nueva clase en euros sin cubrir del MS Global Brands. Es este LU2295319300. 

Gracias!!
#873

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días Iamcarlitos17,


Solicitamos incluir el fondo en MyInvestor. Lo más probable es que tarde un tiempo, así que hasta septiembre tal vez no lo veas disponible en nuestra web/app.

Espero que haya sido de ayuda.
¡Gracias!

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.

#874

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Camila, solo registro esta entrada en el hilo para mostrarte mis más sinceras felicitaciones por tu profesionalidad y, sobretodo, paciencia.

Un saludo.
#877

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Myinvestor,

que el buscador de fondos indexados va fatal. Por ejemplo, si selecciono debajo del todo las casillas "Fondos indexados" y "Fondos socialmente responsables" me salen 0 fondos de resultado. Si desactivo la pestaña de "fondos indexados" entonces me salen fondos activos de agua, energía limpia, etc. Si desactivo las dos pestañas y voy arriba al desplegable de Categoría y selecciono "Inversión responsable ESG" me vuelven a salir fondos activos (cuando recordemos que estamos en el buscador de Fondos Indexados). Tampoco dándole a Gestora y ESG aparece ninguno.
Total que no hay manera de ver juntos todos los fondos ESG o SRI indexados que tenéis hay que ir buscándolos gestora por gestora sin ningún filtro.

Serías tan amable de facilitarme una lista con los fondos ESG o SRI en euros que tenéis actualmente comercializados? Hay alguno más que esté previsto incorporar en breve?

Saludos y gracias.
Jesús
#878

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Camilarogozinska, me falta por contestar el post #833, un par de páginas más atrás.

Gracias anticipadas 
#880

My Investor - Errores y Fallos

Buenos días. Llevo poco tiempo como cliente en My Investor y estoy impresionado de la cantidad de fallos, errores, descuidos, incompetencias y cagadas que dicha entidad tiene... al menos en mi caso. Muchas gracias.
#881

Re: My Investor - Errores y Fallos

está guay que haya nuevas opciones y más baratas, pero tienen que ponerse las pilas, sí.

ahora mismo está como caído el sistema, no?
he entrado desde 3 sitios diferentes (2 navegadores + móvil), y puedo mirar, pero no operar, no responde.

que digo yo, que si es eso podían avisar.
#882

Re: My Investor - Errores y Fallos

o no.... antes podías pinchar en los fondos de tu cartera para ver información del fondo,
hora solo puedes pinchar en "operar"?
raro

#883

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes. Estoy alucinando en colores con Myinvestor. Ojiplático me he quedado con el email de hoy. Cada uno hace la guerra por su lado. Es impresionante el nivel de ineptitud. Muchas gracias.
#884

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que email?
Estoy buscando y creo que yo no tengo ninguno
#885

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me refiero a correo de My Investor. Gracias.