Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
58 / 144
#856

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Buenas tardes Jotabe,


Muy posiblemente esos dos fondos que mencionas sean en realidad dos clases distintas del mismo fondo. Encontrarás más información en este post: https://myinvestor.es/blog/guia-para-distinguir-las-clases-de-un-fondo-i-institucional-retail-y-clases-limpias/.

De todos modos, si te surge cualquier otra duda en materia de educación financiera ya sabes que puedes planteárnosla a través de nuestras redes sociales o bien escribir al Consultorio Hello MyInvestor: [email protected]

Y si se trata de alguna incidencia en relación con alguno de los productos que tengas contratados (o quieras contratar) con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 910 005 981.

Gracias.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor. 
#857

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Son clases del mismo fondo.
Salvo error por mi parte, ni la W1 ni la I1 están disponibles en MyInvestor. La I1 es la clase institucional y dudo que puedan añadirla. La W1 igual sí.
La clase disponible ahora mismo es la A1, con un TER del 2,01%.
Saludos
#858

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El Prudent wealth, creo que está en softclose. Si no está de antes no lo pondrán. Miralo si sigue en softclose. Saludos
#859

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

@camilarogozinska

Hola Camila,
Te hago una consulta que a través del servicio de atención no consigo encaminar. Quiero hacer un traspaso externo desde otra entidad a un fondo que tengo en myinvestor. El problema es que la entidad gestora COMERCIALIZADOR/GESTORA: AZVALOR ASSET MANAGEMENT, SGIIC, S.A.  no aparece en el desplegable de gestoras, por lo que no puedo terminar la transacción.

En concreto quiero traspasar una cantidad desde AZVALOR INTERNACIONAL FI - ISIN: ES0112611001, COMERCIALIZADOR/GESTORA: AZVALOR ASSET MANAGEMENT, SGIIC, S.A. 

a un fondo en myinvestor. Pero como la gestora no aprece en la web, no puedo proceder.

He hablado con atención al cliente y a ellos si e aparece esa gestora, por lo que parece un problema de la WEB. ¿Podéis revisarlo?
Saludos.
#860

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

cantidades ridículas?
a mí esto me da mucho miedo, porque sí que es verdad que a veces como haga dos operaciones a la vez, ni compruebo las cantidades. Si en vez de ser lo que es, se "pierden" unos euros... ni mentero, me estoy fiando.
:(
#861

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Busca por CIF A85347557 en vez de por nombre. Viene el nombre antiguo que no es AzValor y por eso no lo lo encuentras. 
#862

Funcionamiento fondos

Buenos días, soy muy nuevo en esto de los fondos y mis primeras suscripciones de prueba han sido con myinvestor.

Tras la primera suscripción, vi como tardaba unos 3 días en hacerse efectiva, así que pensé que la siguiente aportación a ese fondo sería más rápida. En mi cabeza, hacía el símil con una cuenta corriente; es (o era) tedioso abrir una, pero luego ya una vez abierta vas realizando las operaciones que quieras. Pues pensaba que aquí sería algo parecido: suscribes un fondo por primera vez, tarda lo que Myinvestor quiera, pero luego ya vas realizando aportaciones, digamos, al instante. Es decir, yo pensaba que lo laborioso era suscribir por primera vez, pero luego, hasta venderlo por completo, las operaciones iban a ser más inmediatas. Ya digo, como una CC o depósito. 

Pero he observado que no. La siguiente vez, hay que volver a realizar de nuevo todo el proceso de Compra, aceptar documentación, password, etc y volver a esperar 3 días de media.

Y quería preguntar: esto es normal? Y es así en todas las comercializadoras?

Muchas gracias.
#864

Re: Funcionamiento fondos

Por curiosidad que fondo/s has comprado?
#865

Re: Funcionamiento fondos

De momento he comprado este para probar y comprobar el funcionamiento del tema compra/venta/traspaso de fondos.

Vanguard Esg Dev Wld All Cp Eq Idxeuracc

Y ya digo, no me ha gustado el funcionamiento porque no era lo que yo pensaba. Pero bueno, habrá que claudicar con el funcionamiento inherente que tengan los fondos si se quiere estar invertido en ellos.

Por eso preguntaba si esto era algo propio de Myinvestor o de todas las comercializadoras en general.
#866

Re: Funcionamiento fondos

Quizás la operativa rápida que buscas te la dan los Etfs, pero fiscalmente no son traspasables.
Ya que has comprado un Vanguard, deberías leer a su creador J. Bogle.
Como suelo decir:
Bienvenido al infierno!!!
Y como te diría Bogle:
Mantén el rumbo!!!
#867

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sí, solicité el 8 de junio desde MyInvestor dos traspasos parciales por valor de 7.500€ cada uno y me llegó a MyInvestor uno de 427,78€ y otro de 609,60€.  Gracias a Dios en el banco de origen no me quitaron los 7.500€, sino los  427,78€ y 609,60€ ...
Pero estoy "luchando" desde entonces con MyInvestor para que me explique que ha pasado y que tengo que hacer, como digo lo que me preocupa no es el error en sí, sino que no digan nada..
Saludos y suerte 
#868

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Javips,

Para poder ayudarte, escríbeme por mensaje privado por favor y así revisar tu caso. O si lo prefieres, llámanos al 910 005 961 y desde atención al cliente te atenderán encantados.

¡Gracias!

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor
#869

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @camilarogozinska.
Veo que has ido respondiendo a otros foreros pero sigue pendiente mi consulta del mensaje #849.
¿Podrías aclararme si está previsto incorporar los fondos que mencionaba?
Muchas gracias.
#870

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Pvila314,

Perdona, se me debió de pasar tu mensaje. Sobre los fondos que solicitas:
 
  •     MFS Meridian Funds - Prudent Wealth Fund W1 EUR (LU1761538658).  No comercializamos clase limpia, pero puedes encontrar en nuestro buscador este de la misma familia: LU0583242994.

  • ·  Capital Group Global Allocation Fund (LUX) P (LU2153614891). No tenemos este fondo, solicitamos incluirlo.

  • Robeco Global Consumer Trends Equities F € (LU0871827464). Este fondo también es clase limpia y, como te he dicho anteriormente, no comercializamos esa clase. Pero puedes encontrar en MyInvestor ​otros de la misma familia, como LU0187079347, ó LU0554840230.

A continuación te dejo el link a nuestro buscador de fondos: https://myinvestor.es/inversion/fondos-inversion/buscador/ 


Espero que haya sido de ayuda. 
Gracias por confiar en nosotros.

Camila Rogozinska, Community Manager de MyInvestor.