Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,06K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
63 / 142
#931

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo llevo poco, pero por lógica es:

*contratando cartera con perfil de riesgo ("invertimos por ti" ó "carteras indexadas", según la ruta de acceso): ellos hacen las inversiones y pagas un 0.30% por esa gestión, y te olvidas totalmente.

*contratando directamente como dices("tú inviertes" o "fondos de inversión"m según la rura de aceso): Seleccionar el fondo que quieras y contratarlo.

Yo no veo que haya promoción por tener una cienta corriente, de hecho es requisito para poder contratar productos de inversión.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#933

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me da igual el riesgo divisa, lo que no entiendo es por qué no liquida a precio cierre, que sería mi compra teórica.

Te pongo el caso de la otra comercializadora, con el mismo fondo, pero clase cara.

orden

precios

Tengo 6 órdenes más, todas encajan. En myinvestor no encajan.

En morningstar los valores liquidativos son en euros y encajan con los de FT.

Moningstar

Financial Times
 
No sé si ahora me expliqué mejor.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#935

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bua, qué maravilla de foro. 

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente, de las dos órdenes que he cursado en myinvestor, en una 0.20% y la otra 0.19%. 

Me extraña que en la otra comercializadora no aplican nada. Cero. El fondo también es diferente, es una clase "cara", pero vamos, que me doy por explicado.

Muchas gracias por molestarte en responder.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#936

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Lo comuniqué y me indican que a lo largo de esta semana lo verás incluido en nuestro escaparate de fondos. 

Gracias por confiar en nosotros.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor
#937

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes J.Mac,

Para poder ayudarte escríbeme por mensaje privado de nuevo por favor.

Gracias.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor
#938

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

@camilarogozinska, podéis por favor evaluar y en su caso mitigar el problema de seguridad que describe el usuario emil aquí: https://bogleheads.es/foro/viewtopic.php?f=4&p=13202#p13202

Me parece muy grave que con un simple clonado de SIM te puedan vaciar la cuenta. Pego el mensaje aquí por comodidad:

Pues, he verificado como estan las cosas en MyInvestor, y la verdad es muy mal. No hay ninguna proteccion contra el SIM swap. Te cuento que puede hacer el hacker:
 
 1) Si tiene acceso a tu numero (por tener copia de tu SIM) y saber tu DNI (que lo va a saber para hacer la copia de SIM)
 2) Entra en MyInvestor, y va a iniciar session, dice contraseña olvidada
 3) MyInvestor felicitamente le envia un SMS con un codigo y despues puedes cambiar la contraseña
 4) Repetir lo mismo con clave de firma (por dios, esta gente no entiende nada de seguridad. Porque tener contraseña y clave de firma, si las dos se pueden cambiar por un SMS. Por ejemplo en openbank, para cambiar el clave de firma, te lo envian en tu domicilio por correos)
 5) Pues ya tienes acceso completo. Puedes vender, pedir que te envian tarjeta y retirar dinero o hacer una transferencia a una otra cuenta

#939

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

No pide la firma anterior para cambiar la nueva, eso es básico en cualquier interfaz de cambio de contraseñas o claves..... mi madre. Le daba un capón al gestor TIC.

Esto parece grave, espero lo corrijan porque es otra barrera ante los chorizos y efectivamente parece posible con el proceso descrito, no digo que sea fácil, pero es posible. 

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#940

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes Quiebra S.I,

Comentando con el quipo encargado me indican que no se pide la firma anterior, pero si que existe un doble factor de seguridad. Por un lado se necesita conocer la contraseña de acceso a la app y por otro lado, un OTP al SMS del cliente. Por lo que el proceso es seguro con este doble factor. 

Espero que haya sido de ayuda,
Gracias.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.

#941

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Disculpa Camila, pero no hay doble factor desde el momento en que la contraseña de acceso a la app también se puede cambiar sólo por sms. Con disponer de acceso a los sms (clonado de sim) se pueden cambiar ambas contraseñas sin disponer de nada más.
#942

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, soy un nuevo cliente de Myinvestor y quiero compartir mi experiencia. He subscrito varios fondos y una cartera indexada con ellos. En principio todo bien hasta que me hacen una subscripción por importe en un fondo que solicité por participaciones. Supongo que el gestor se equivocó. Llevo operando con fondos y otros productos de inversión desde hace mas fe 20 sños
#943

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

....20 años y trabajando con diferentes bancos y es la primera vez k me pasa. Llamo para reclamar y solo te dicen k lo estan mirando y ya ye llamaran. No llaman. Envio una reclamacion por email y responden tonterias ("los fondos se compran por importe y se venden por participaciones"). 

No doy credito. En manos de qué profesionales está mi dinero?. Los productos son intetesantes, los gestores malisimos y la politica de comunicacion de la entidad desastrosa. Probablemente me iré a otra entidad. Pagaré mas, pero trabajaré con mejores profesionales
#945

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Buenos días

Como ya han indicado el primer factor de seguridad A (Conocer la contraseña) desaparece en cuanto la puedes modificar con la recepción de un simple mensaje de teléfono sin conocer la contraseña anterior.
En serio, tenéis un agujero de seguridad enorme. Así como hay cuestiones más subjetivas, calidad de servicio, etc, esto es bastante objetivo. Yo en vuestro lugar lo solucionaría.
Que no tiene por que pasar nada, pero cuando pasa vienen los lloros, y personalmente, por 100€ me voy a otro lado y duermo tranquilo.
Lo grave no sería equivocarse, lo grave sería no ponerle solución.