Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,09K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
53 / 143
#781

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sabéis si se puede ver la fecha final de la remuneración de la cta? ... he estado mirando pero no lo veo. Un saludo
#782

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Puedes calcularla fácilmente mirando el día que la abriste. Desde entonces y durante un año te remunera al 1%
 
#783

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

han vuelto a cambiar la rentabilidad de los fondos,ahora parece que están correctos y el fondo seilern me vuelve aparecer el saldo que tengo que tener.
#784

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo haces porque no te fias de lo que ponen en la web/app, o por otro motivo? 
#785

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

no m fio de lo que ponen en la web o app aunque ahora la información esté bien.
#786

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

pues la verdad que me parece totalmente razonable irse, y una CAGADA enorme por su parte

si la cagan en esto, en qué no lo harán?

nos ha dado alguna respuesta a esto el Community Manager de Myinvestor que está por el foro? 
#787

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos,
 
Lamentamos las incidencias que habéis sufrido en las últimas semanas con la visualización de las rentabilidades. Simplemente, confirmaros que si puntualmente habéis identificado algún error de cálculo se ha debido a un problema de la visualización en la web/app, que no afecta en absoluto de ninguna manera a vuestras inversiones. El valor de vuestras participaciones y su rentabilidad es siempre la que corresponde con su valor de valor de mercado real, independientemente de que puntualmente pueda haber alguna incidencia en el sistema. Como sabéis, una de las ventajas de los fondos de inversión es que los dueños de las participación son los propios inversores. MyInvestor actúa como comercializador de los fondos, pero las participaciones son vuestras y su valor queda definido cada día por el valor liquidativo diario de los fondos.
 
Tras unos cambios y ajustes en las últimas semanas –de nuevo, disculpad las molestias- os mostramos vuestra rentabilidad  de dos formas, ambas necesarias para que podáis seguir la evolución de los fondos. Por un lado, la llamada rentabilidad financiera, que hace referencia a la rentabilidad actual de cada uno de los fondos que tenéis en cartera, en euros y en %. También veréis la plusvalía o minusvalía fiscal. Ésta hace referencia a la que se ha ido acumulando a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta traspasos de un fondo a otro. Es, por tanto, el dato que tenéis que tener en cuenta de cara a reembolsar, ya que tributaréis de acuerdo a esta cifra.
 
También hemos mejorado un gráfico que muestra todas las inversiones que tenéis en MyInvestor para que de un vistazo veáis el valor de mercado global y las aportaciones netas que habéis ido realizando.
 
Adicionalmente, si tenéis dudas, podéis ver en detalle vuestras posiciones a través de https://www.inversis.com/andbank accediendo con las mismas claves de MyInvestor. MUY IMPORTANTE: No operéis a través de Inversis, dado que el catálogo de productos y las condiciones que se aplican no son iguales, y podéis generar incidencias. Sí podéis consultar vuestras posiciones, pero operad exclusivamente a través de la web/app de MyInvestor.
 
Seguimos trabajando para mejorar y que la información que os facilitemos sea cada vez más clara y sencilla.
 
Sentimos las molestias ocasionadas.

Camila Rogozinska, 
Community Manager de MyInvestor.
#788

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para nada,hace un rato ha publicado una contestación en referencia a lo que hemos estado hablando estas semanas,y mandando quejas personales aún no he recibido respuesta a nivel personal.

Actualizan la web o app para molestar al cliente aún más y dejarla más lenta que en la versión anterior.
#789

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Morenillocam,

Hacía tiempo que no entraba a la app de MyInvestor.
Me llama ha llamado la atención lo que comentas porque, efectivamente, cuando veo las órdenes en la app me aparecen todas con números enteros (5€, 10€, etc). Yo pensé que MyInvestor cogía solo lo necesario para comprar el número de participaciones indicado, como tú dices. Es más, recuerdo que abrí mi cuenta con 1000€, y después de tramitar mis primeras órdenes no me quedó un número entero.... A dónde va a parar la diferencia entonces?
Entiendes mejor cómo funciona o también forma todo parte de la confusión que veo que hay con la app últimamente?
#790

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hacen cosas raras y poco entendibles para el cliente común.También me pasa eso cuando hago pequeñas aportaciones 5 o 10 euros etc...no se invierte el importe exacto que quieres si no que cogen el número redondo más aproximado a invertir en participaciones.

A veces he notado que me han descontado la parte que al final se ha invertido,otras veces la verdad que no,pero en mi caso son tantas operaciones que hago que me pierdo si hay algún error.

Y eso que comentas lo pasaba por alto por la confianza en la entidad que personalmente en mí ha quebrado por el tema de rentabilidades.

La comunity manager en mensaje privado que no estaba en lo cierto que las rentabilidades estaban ajustadas tras la actualización y que las de antes eran equivocadas,al final tras dar la tabarra por aquí se ha corregido y reconocido el error.Canta mucho que tu cartera baje un 2% de un día para otro.

Solo pido por favor que no se actualice tanto y que al cliente se le deje disfrutar tranquilamente de sus inversiones.


#791

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

cuando haces una aportación se coge el dinero más cercano al número múltiplo de participaciones, ya que no se pueden aportar fracciones. El resto se queda en cuenta
O sea, que si dices que tu quieres aportar 1000€ y las participaciones están a 0.99
comprarás 1010 participaciones, y sobrarán 10 céntimos.

los 10 céntimos deberían estar en la cuenta origen de la operación, aunque la operación autorizada sea de 1000€ el cargo debería ser 999.90€
multiplica el número de participaciones y su precio, debería resultar el total de la operación y estar el resto, y si no están reclámalos, aunque no creo que la cantidad sea muy grande, dificilmente llegará a un euro.

y sobre las rentabilidades, creo que lo que dijo la community manager es verdad, pueden haber equivocado la forma de hacer el cálculo, pero es un dato informativo con una importancia muy relativa.
Tu dinero que es lo importante es el número de participaciones, y su valor la multiplicación de estas participaciones por su valor liquidativo.
Para controlar la inversión creo que hay que mirar la rentabilidad del fondo en si y su evolución, sus datos, coeficientes... creo que por mucho que hagas market timing no es bolsa pura, no vas a hacer operaciones intradía ya que las inversiones se hacen como mínimo a medio plazo.

es mi punto de vista.
#792

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Claro, yo también asumía que las operaciones se realizaban como explicas en tu primer párrafo:
se compran 1010 participaciones por un total de 999,90€ y los 0,10€ que "sobran" quedan en la cuenta de origen.
Lo que me llama la atención es que todas mis órdenes pasadas aparecen como números enteros. Es decir: 1000€, 1000€, en lugar de 999,90€ , 999,60€, etc, algo que me parece bastante improbable... Sucede lo mismo con las vuestras?
Efectivamente la diferencia es poca, pero ahora con el rediseño de la app igual pienso que estoy entendiendo mal lo que me muestran...
#793

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Claro, porque lo que te muestra son las ordenes que tu has dado, y en ellas figura el importe que tu ordenaste.
El importe de compra te figurará en los movimientos de la cuenta corriente. O si quieres más datos entra en Inversis y consulta o bajate el la información de suscripción.
#794

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Os podéis bajar un excel aquí muy chulo donde solo con poner el fondo, las participaciones que tienes, y el valor medio de compra, te va diciendo rentabilidades y tal, además de lanzar el informe x-ray

https://foro.masdividendos.com/t/plantillas-para-seguimiento-de-cartera-y-xray-analisis-de-cartera-de-fondos-etfs-pps-y-acciones/11729

Es una plantilla muy chula que hizo alguien de este foro, y luego otros han mejorado y completado.
una gozada y todo sin necesidad de entrar en ninguna plataforma
#795

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

se ha caído la página, no?