Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,07K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
85 / 142
#1261

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Qué tal funciona la plataforma de acciones?  Es fácil de usar? Da problemas?

No hay comisiones ocultas ni sorpresas? 

De veras te puedes comprar 50 euros en acciones sin comisión mínima y sólo pagando el 0,12% (más 0,30% cambio divisa)?

Estoy pensando en trasladar todas mis acciones allá pero prefiero esperar un poco para ver si los usuarios están contentos.

Comentan que en los próximos días incluirán mercados europeos. A ver si son todos los países de Europa. 

Sería interesante también que incluyeran las acciones americanas en euros en Xetra, así nos ahorramos el 0,30% de cambio de divisa.

Leo que no hacen el W8-BEN para bajar retención de dividendos en EEUU, habrá que esperar a que lo implementen? Si no hacen el W8-BEN, tampoco harán sus equivalentes para Francia etc.?
#1262

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Oliver9,

Respecto a tu consulta, sí aplicamos la retención del W8-BEN. En MyInvestor nos encargamos de los trámites para solicitar una retención más baja en el cobro de dividendos de acciones americanas. Para ello, es necesario cumplimentar y firmar el formulario W8-BEN que puedes descargar aquí (Form W-8 BEN (Rev. October 2021) (irs.gov))  y remitirlo a [email protected].

Si tienes más dudas al respecto, tenemos un apartado de preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes (FAQs) | MyInvestor y si aun así existiesen dudas, no dejes de llamarnos al 910 005 981.

Gracias.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor. 
#1263

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días Camila,

y para el formulario nr-301 de Canadá?? me han comentado en myinvestor que no lo tenéis. Pero si os lo enviamos cumplimentado lo podéis presentar vosotros??

gracias
#1264

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para cuando acciones europeas? Cuáles seran las comisiones de la operativa con acciones europeas?
#1265

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Camilia. ¿Podrías ponernos algunas capturas de pantalla para ver cómo se ve el portafolio de acciones y la interfaz de compraventa de acciones? Me interesa para ordenador, no móvil. Muchas gracias.
#1266

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 OJO muchas criticas a MYINVESTOR pueden ser FALSAS

El OLIGOPOLIO (Santender, BBVA, Caixa) tiene miedo de la DISRUPCION con comisiones cero

Hay mucho TROLL y BOT atacando myinvestor con falsedades

Mi "asesor" en un banco del oligopolio me mandó CAPTURAS de críticas a myinvestor en RANKIA, PARA CONVENCERME DE QUE NO ME FUERA 
#1267

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como si las criticas que hay que tienen los del OLIGOPOLIO fueran mejores.. yo mismo, solo salvaría a BBVA, al Santander y la Caixa ni en pintura
#1268

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mi "asesor" en un banco del oligopolio me mandó CAPTURAS de críticas a myinvestor en RANKIA, PARA CONVENCERME DE QUE NO ME FUERA

Si utilizaran ese tipo de estrategias, podría ser considerado como "Competencia Desleal"

Ojo.
#1269

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

BBVA.... Los que te cobran hasta por mear. 🤣🤣 Qué cachondo. 
#1270

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a tod@s! Yo de momento muy contento con Myinvestor (aunque totalmente de acuerdo con que la web es muy limitada, principalmente en tema acciones). Se sabe cuando se incluirán acciones europeas??

Un saludo!
#1271

Myinvestor. Fallos en la pagina web

Intento contratar a través de la web de MY investor fondos de inversión y no puedo.  Algunas veces llamo por teléfono y no me lo cogen. a pesar de insistir repetidamente.

¿Cómo lo puedo solucionar?. ¿Os pasa a vosotros también?.

Si es generalizado en lugar de libertad financiera tendríamos que hablar en otros términos.

¿Se puede reclamar a algún banco si su web falla constantemente o no hay dinero en los cajeros con asiudidad?.
#1272

Re: Myinvestor. Fallos en la pagina web

Hola @enrique-roca. Yo también estoy en las mismas. He llamado y me han dicho que el problema es de Inversis y que tampoco iba a poder acceder a Inversis pero la verdad es que yo si he accedido a Inversis sin problemas, y sobre todo he accedido porque en uno de los accesos que he conseguido en MyInvestor me decían que no tenía ningún fondo contratado
La verdad es que funcionan fatal. Así no hay quien lleve una inversión de forma decente. 
#1273

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Qué tal funciona la app móvil?
#1274

Re: Myinvestor. Fallos en la pagina web

NO ENTIENDO, si son un neobanco como es que usan la plataforma INVERSIS? no deberían usar su propio sistema como hacen las fintech?
#1275

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cuando funciona, bien jaja, no es que falle demasiado, pero el tema mantenimiento web y app es mejorable. En tema acciones todo el interfaz es todavía limitado, pero seguro que van mejorando poco a poco (margen para hacerlo tienen).