Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
88 / 89
#1306

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Semestre... 🤐
#1307

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Así me gusta!
#1308

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Mejor no hablar
Tienes razón 
#1309

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

si quieres "riesgo" , baelo no lo es.

si queires "curvas" indexate a un nasdaq, o un small caps, o emergentes. 
y te digo indexado q obviamente hay millones de fondos xD
#1310

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo llevo Baelo y la verdad es que estoy un poco decepcionada, la rentabilidad actual es la misma que la que dices del primer trimestre. Esperaba algo más de este fondo 

Un saludo 
#1311

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Decepciones con fondos me llevo varias cada año. Si este lo veo bueno... imagínate mi concepto de decepción .sigo pensando que como parte estable de una cartera moderada puede servir
#1312

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo pase todo mi efectivo el mes pasado de la cuenta de myinvestor remunerada al 2% s dos monetarios y muy contento pq en un mes he obtenido el 0.3% con volatilidad mínima 
#1313

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

También estoy pensando en pasar a monetario todo lo que no sea absolutamente imprescindible y olvidarme de problemas
#1314

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Uno por aquí que se sale de este fondo y lo pasa a un monetario. El Euro short-term rate (€STR) ya está dando 3,65% anual por lo que no tiene sentido seguir en el Baelo patrimonio (mayor riesgo y menor rentabilidad).

#1315

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Pues no es mala maniobra. Baelo apuntó alguien en otro foro que llevaría un CAGR de 3,8% desde el inicio del fondo.  Por ahora se queda bastante lejos del objetivo inflación + 4%. S2
#1316

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Así el desempeño del Baelo Patrimonio:



Abajo de sus índices pero arriba de la Cartera Permanente de  MyInvestor

❤  ❤  ❤ 
#1317

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Eso me pasa a mí. Creo que se le ha dado mucho bombo y platillo pero es uno más de lo mismo.
En cuanto recupere pérdidas me salgo.
#1318

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Es un mal fondo, porque aunque el planteamiento es bueno. Nunca va haber una formula fácil de obtener rentabilidad, los mercados no siguen ninguna formula matemática.

La cartera permanente, la 20 / 80, 40/60 y todas las variaciones porque funcionaran en el pasado no tienen porque volver a funcionar, todo el que confió en estar formulas seguras ha perdido un dineral en los últimos años.

Prefiero indexarme a fondos 100% bolsa, y yo por fuera comprar letras o otra cosa, para tener menos riesgo.

En fin me parece muy bien que cobren bajas comisiones pero el fondo hasta ahora ha sido una patata.
#1319

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Supongo que últimamente su rendimiento esté lastrado por la situación anómala de la RF, que cayó mucho. Lo que no sé cómo no pasó toda la RF a corto plazo, igual las normas del fondo se lo impiden, no lo sé... También la parte de REIT's no funcionó, así que la realidad de la situación manda. En teoría es un fondo que me gusta tal y como está montado pero los resultados últimamente son flojos. Cuando la RF se normalice espero que recupere. Veremos. Saludos 
#1320

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

El problema que en finanzas para algo que funcione igual necesita 25 años, es decir ¿Vas a esperar 25 años para ver que esto funciona?

Realmente ningún mercado financiero sigue reglas, somos los humanos las que nos las inventamos, crear una cartera que sirva para todas las temporadas igual funciono en el pasado,  pero también funcionaban cosas que ahora no funciona.

En finanzas cuando se conoce algo deja de funcionar. 

De 1980 al 2008 telefónica no paro de subir, y desde el 2008  hasta ahora ha perdido el 75%.

Saludo
Se habla de...